El amor no cuesta nada, ¡solo pregúntale a Salma Hayek! La actriz y productora ha estado casada con el multimillonario Francois-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma Pinault, desde hace diez años y esta semana él demostró que sabe cómo mantener viva la llama del amor. Cuando la estrella de Frida celebraba su cumpleaños número 53 el pasado 2 de septiembre, el magnate de la moda la sorprendió con el mejor regalo del mundo: ¡un apasionado beso estilo Hollywood!
MIRA EL VIDEO:
Salma ha publicado fotografías y videos de su divertida fiesta de cumpleaños para mostrar los mejores momentos, incluso cuando cantó con un mariachi. Sin embargo, a pesar de que hemos constatado que la artista mexicana celebró como las grandes, su más reciente video se llevó las palmas, ¡literalmente!
En el video vemos que Salma sigue la tradición mexicana de la mordida, cuando el festejado tiene el honor de dar la primera mordida al pastel con las manos a la espalda y un travieso invitado empuja su cabeza sobre el merengue. Francois-Henri mostró su lado juguetón y empujó el famoso rostro de su esposa contra el delicioso pastel de cumpleaños, pero luego la compensó con un beso súper apasionado mientras los demás invitados los vitoreaban. “Adoro esta tradición mexicana”, escribió Salma junto al video, “pero la mejor parte es el beso. Merci, mi amor… eres el mejor”. ¡A esto es a lo que llamamos “llevarte la mejor parte del pastel”!
MÁS: Salma Hayek presume su abdomen plano un día antes de su cumpleaños número 53
La pareja procreó a Valentina Paloma, ahora de once años de edad
MÁS: 'Monarca' de Salma Hayek ya tiene fecha de estreno y un candente tráiler nuevo
Salma y Francois-Henri se conocieron en 2006 y tres años después se casaron en la fecha más romántica del año, San Valentín. Desde entonces se han mantenido como una de las parejas más estables y poderosas del entretenimiento. Junto con su hija Valentina Paloma, la actriz y el empresario han creado una familia feliz y, para sorpresa de muchos, sencilla.