francisca-lachapel-portada-
En una entrevista con Erika de la Vega, Francisca Lachapel habló de todo; desde sus humildes orígenes en República Dominicana, sus duros años en Nueva York, su corona en Nuestra Belleza Latina y hasta de su exesposo, Rocky Lachapel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el video podcast En Defensa Propia de Erika de la Vega, la modelo de 30 años explicó la razón por la que aún conserva el apellido de su ex, y se trata de una cuestión de practicidad, pues la gente la conoce con ese nombre desde que saltó a la fama. “Mi carrera ya la empecé así, no le veo sentirlo cambiarlo”, dijo la también actriz.
De la Vega le preguntó si sabía qué opinaba su exmarido acerca de que ella usaba ‘Lachapel’, y Francisca respondió que tenía mucho tiempo que no hablaba con él, así que desconocía su opinión sobre el tema.
Después de varios años juntos, en 2016 –casi un año después de que ella ganara la corona de Nuestra Belleza Latina—tomaron la decisión de separarse y en diciembre de 2017, se concretó su divorcio. “Fue una relación muy complicada, y terminamos el divorcio mal. De hecho, no puedo ni siquiera hablar de él, ni el de mí”.
En esta foto, Francisca aparece con su entonces esposo. La fotografía es abril de 2015, cuando ganó la corona de Nuestra Belleza Latina.