Brenda Kellerman celebró su cumpleaños más especial, pues se trata de su primera vuelta al sol como mamá, pero al mismo tiempo se trató de un día de emociones. A pesar de estar feliz por un año más de vida al lado de su pareja, Ferdinando Valencia y de su pequeño Tadeo, fue inevitable para la modelo no pensar en su otro bebé, Dante, el cual falleció hace poco más de un mes.
En esta foto, Dante y Tadeo con casi dos meses de nacidos
En su perfil, Brenda compartió una publicación a modo de reflexión con motivo de su cumpleaños, y en ese post recordó a Dante, además de agradecer a la hija mayor de Ferdinando por el apoyo que les ha brindado a lo largo de los últimos meses.
“Le doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más de vida y por darme la mejor familia, hoy no estamos completos, pero sé que mi ángel está siempre cerca de mí. Los amo con todo mi corazón. Gracias Sofía Martínez por siempre estar con tu papi y tus hermanos. La mejor familia. Un cumpleaños bendecido, gracias”.
En su mensaje, Brenda mencionó a 'Sofi', la hija mayor de su pareja, quien ha sido de gran ayuda para ambos
Ferdinando también usó sus redes sociales para felicitar a la mamá de sus hijos, y con una bonita publicación, dejó ver que su amor está a prueba de todo.
“¡Ya son muchos y espero q sean muchos más! Felicidades mi nefrita. Brenda Kellerman eres una gran mujer. ¡Y yo sigo siendo tu admirador sincero! Feliz cumpleaños, bella”, escribió el actor junto a una imagen de ambos. Halagada por este gran detalle, Brenda respondió a la felicitación: “Gracias mi ‘cosimoso’ bello te amo y te admiro, gracias por esta hermosa familia que formamos”.
Brenda Kellerman celebró un cumpleaños más y este fue muy especial, pues es su primero como mamá
Más notas como esta:
- Así han sido las vidas de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman a un mes de la partida de Dante
- Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman lleva a su hijo a nadar con delfines
Así despidieron a su bebé
El pasado lunes, fue un día difícil para la familia de Ferdinando y Brenda, pues se cumplió un mes de la partida de Dante, quien pasó semanas hospitalizado debido a una serie de complicaciones derivadas de una meningitis. La pareja dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hijo en sus redes sociales el pasado 3 de agosto y un día después, le dieron el último adiós con una misa en la localidad de Comala, Jalisco en México.