Espíritu aventurero
Para Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar con su familia de una gan aventura y en especial si se trata de su 5 hijas: Jacky, Carolina, Renata y las pequeñas mellizas, Paula y Emilia.
A pesar de que todavía son muy pequeñas, las niñas heredaron el amor que su papá tiene por la adrenalina y practican todo tipo de deportes.
Y es que el piloto le ha transimitido a sus hijas la pasión por la aventura, pues las pequeñas son muy intrépidas y no temen intentar ser las mejores bajo el agua, esquiando, manejando y en todo tipo de circunstancias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un padre moderno
Para Martín no hay nada mejor que pasar tiempo con sus pequeñas, aunque en ocasiones aprovecha para enseñarle sus mejores trucos para esquiar y sus paseos por la nieve los convierten en toda una experiencia.
Las hijas de Jacky aman el agua
El agua es el lugar preferido de las niñas quienes a su corta edad ya son todas unas expertas en esquí acuático y lo hacen sin miedo alguno, eso sí, siempre bajo al cuidado de papá.
RELACIONADO: Jacky Bracamontes, guapísima en Las Vegas a cuatro meses de ser mamá
Comparte sus secretos de piloto con sus pequeñas
Y como Martín Fuentes es un experimentado piloto de carreras, también comparte esa experiencia con sus pequeñas y les muestra los mejores secretos para que sean una grandes conductoras y, claro, siempre con las medidas de seguridad adecuadas.
Un padre muy divertido
Pero además de practicar todo tipo de deportes, el esposo de Jacky Bracamontes es un padre muy divertido y cariñoso. Por ello, las imágenes que comparte de sus hijas resultan las favoritas de su miles de seguidores. Y es que basta ver la sonrisa de las nenas para darse cuenta de la increíble relación que tienen con Martín.
RELACIONADO: Jacky Bracamontes, una madre de 5 y una presentadora exitosa
El buen ejemplo de papá
Y para que las niñas se sientan seguras, Martín predica con el ejemplo, así que las acompaña en cada una de las prácticas que las pequeñas tienen y siempre vigila que todo salga a la perfección.
Atesoran momentos inolvidables
Estos momentos de diversión son el pretexto perfecto para que padre e hijas atesoren instantes inolvidables y aprovechen para demostrarse su amor con tiernos besos que quedarán plasmados para la posteridad.
RELACIONADO: Jacky Bracamontes y su secreto para recuperar la figura tras el embarazo
Jacky Bracamontes también ama las aventuras
Y en cada una de estas aventuras no falta la presencia de Jacky Bracamontes. Aunque la presentadora tiene una agenda muy apretada, siempre se hace un espacio para viajar con la familia y de paso practicar un poco de lo que Martín les ha enseñado.
Amantes de la playa
Ahora que la familia Fuentes-Bracamontes radica en Miami, Florida, cualquier día es perfecto para visitar la playa. Así que los orgullosos padres no se cansan de presumir lo bien que la pasan junto a sus pequeñas. Además, cuando viajan a otros destinos, no puede faltar el sol, la arena y el mar.
Unas niñas valientes
Martín siempre deja muy claro que el amor por sus hijas es el motor que mueve su vida. Y es que el piloto está sorprendido con las habilidades que sus hijas tienen para los deportes, además de demostrar que son muy valientes y que se divierten en grande.