Muy cariñoso con sus hermanas
A pesar de que su vida profesional lo ha llevado a estar lejos de su familia, el argentino Sebastián Rulli, de 44 años de edad, está siempre muy al pendiente de sus papás y de su hermanas, Candela y Anabel, quienes son su máxima adoración.
Por medio de diversos actos, el novio de Angelique Boyer les demuestra lo especiales que son para su vida, pues no hay día en el que no se los haga saber.
Candela es ocho años menor, por lo que desde pequeño Sebastián se ha encargado de cuidarla, protegerla y evitar que algo malo le pase.
A continuación, compartimos algunas imágenes en las que el galán de las telenovelas demuestra ser un gran hermano a pesar de la distancia.
RELACIONADO: Sebastián Rulli, la felicitación de cumpleaños a su hermana y un festejo muy a la mexicana
Una gran conexión con Candela
Esta imagen de Sebastián Rulli, cargando a Candela a las pocas semanas de nacida, demuestra la gran conexión que ha existido entre ellos desde hace más de 35 años. "Te quiero con todo mi corazón", escribió el actor.
También es muy cercano a Anabel
Aunque Candela llegó a robarse el corazón de todos los integrantes de la familia, ese no fue motivo para que Sebastián Rulli se alejara de su otra hermana, Anabel, a quien también procura cuando su agenda se lo permite.
Siempre al pendiente
El que Sebastián Rulli pase gran parte de su tiempo en México y su familia en España, no es una razón para distanciarse, por lo que siempre que puede toma un avión a Madrid para reencontrarse con sus seres queridos.
Esta postal lo muestra disfrutando, en junio de 2013, de un paseo de hermanos por la Gran Vía.
RELACIONADO: Sebastián Rulli, el mejor maestro de actuación de su hermana menor
Talentosos
En septiembre de 2015, Sebastián Rulli y Candela subieron un video en el que daban muestras de su habilidad para el doblaje, quedando más que demostrado que el talento lo llevan en la sangre.
Muy unidos
En noviembre de 2017, Candela visitó México, en donde quiso celebrar su llegada a los 35 años junto a Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
Los tres pasaron un día muy divertido en las tradicionales y pintorescas trajineras de Xochimilco, ubicadas al sur de la Ciudad de México.
Un hermano consentidor
Como buen argentino, Sebastián Rulli tiene gran facilidad para preparar asados, por lo que apovechó el cumpleaños número 35 de su hermana, Candela, para consentirla con unos jugosos cortes de carne y con una deliciosa botellla de vino tinto. "Con mi hermana adorada, Candela. Asado en familia. Domingo familiar", escribió en noviembre de 2017.
RELACIONADO: La fan más joven y especial de Sebastián Rulli, ¿quién es?
Ama a su sobrina
El gran cariño que Sebastián Rulli siente por Candela se ve reflejado en las palabras que le dedica a Mila, su sobrina, quien desde que nació el 2 de marzo de 2016, solo ha recibido cariños y muestras de aprecio de parte de su tío.
RELACIONADO: Imágenes que nos hacer querer ver El Último Dragón, la serie de Sebastián Rulli
Reencuentro en España
Tras la conclusión de las grabaciones de El Último Dragón, Sebastián Rulli tomó un avión con destino a España, en donde ha gozado de grandes momentos en familia y con su hermana Anabel.