Es impresionante cómo vuela el tiempo. Apenas hace unos meses veíamos a Luna, la hija de Ximena Duque, dar sus primeros y nos enternecía con sus balbuceos e intentos de charlas. Ahora, la hermosa bebé de apenas un añito ya ha expandido su conocimiento y a su corta edad ya es capaz de recordar algunos datos interesantes como las capitales de algunos países y las iniciales de algunos de los nombres de los miembros de su familia.
Ximena Duque y su hija Luna tienen una relación muy cercana
Así quedó demostrado en un video que la actriz compartió en sus redes sociales. En el clip, se puede observar como Ximena hace algunas preguntas a su pequeña, quien de forma encantadora responde de manera acertada. “Luna, ahora si vamos a hablar. ¿Cuál es la capital de Colombia?”, preguntó Duque a su pequeña, quien entre balbuceos y palabras intenta decir Bogotá.
Luna resultó ser una niña muy inteligente Video: @ximenaduque
“Ahora dime cuál es la capital de Estados Unidos”, vuelve a preguntar Ximena a Luna, quien de forma muy tierna dice entre risitas: “Washing…”, provocando también las risas de su mamá, quien la corrige y le dice: “Washington”. La pequeña, al escuchar a su madre, rectifica e intenta replicar lo que acaba de decir la actriz, sin embargo lo logra con un poco de dificultad.
Más noticias como ésta:
- Luna Adkins, la hija de Ximena Duque, es una niña muy inteligente
- Así es la tierna relación de Cristian y Luna, los dos guapos hijos de Ximena Duque
Ximena Duque también demostró que, además de se una excelente maestra de geografía también puede enseñarle las letras a su hija. La rubia actriz también cuestionó a su bebé sobre algunas iniciales, las cuales de inmediato reconoció sin equivocarse. La pequeña pudo identificar con mucha facilidad las letras con las que empieza el nombre de su papá, su hermano Cristian y su abuelita.
La actriz es una gran maestra para su pequeña
No es la primera vez que Luna muestra que es una niña muy inteligente. De hecho, hace unos meses, Ximena Duque compartió un video en el que dejaba en evidencia que las capacidades de su pequeña están por encima del promedio y van más allá de ser tiernas y espontánea. Y es que la rubia bebé demostró tener una capacidad de comprensión tan buena, que a pesar de ser muy pequeñita, ya sabe identificar las letras de su nombre o las letras con que se escribe papá y mamá.