En sus más recientes vacaciones de verano, Salma Hayek quedó encantada por un pequeño que se robó su corazón. La actriz de origen mexicano compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que da muestra de su instinto maternal y deja ver que, a pesar de que ya pasaron muchos años desde la última vez que cambió pañales, no olvida lo que aprendió en esos años.
La estrella de películas como Beatriz at Dinner acompañó las tiernísimas imágenes con la siguiente frase: “¡Cuando vas a la playa y te enamoras del bebé que no es tuyo!”.
La más juguetona
La esposa de François-Henri Pinault dio muestra de sus habilidades de mamá y en las imágenes se puede ver claramente como se pone a jugar con el bebé, el cual cae ante los encantos de la actriz sin saber que estaba pasando una tarde de juegos de lo más agradable con una súper estrella.
Sin poses
Una de las cosas que más agradó a sus fans fue que la estrella de cine se mostró de la formá más natural; sin gota de maquillaje y en lo más ínitmo de sus vacaciones en familia.
¡Choca esos 'cinco'!
El pequeño tuvo una conexión instantánea con Salm Hayek y no pararon de jugar por un buen rato.
Su gran instinto de mamá
El bebé parecía estarla pasando fenomenal con la actriz, quien se mostró de lo más sencilla y dejó ver que tiene un gran instinto maternal.
En brazos de Salma
Al poco rato de estar jugando, la estrella se ganó la confianza del bebé y tuvo la oportunidad de cargarlo. ¡Fue de lo más tierno!
¡La foto más chistosa de todas!
El pequeñín sí que estaba encantado en los brazos de la actriz... y para muestra, esta curiosa foto, la cual fue la favorita de los seguidores de la actriz.
¿Será que extraña tener un bebé en casa?
¿Quién podría resistirse a este adorable bebé? Salma estaba fascinada sosteniéndolo... y es que desde hace tiempo, en casa de Salma y François-Henri no hay bebés, pues la hija de ambos, Valentina Paloma, tiene ya 11 años.
El bebé que fue el centro de las miradas
Otra que no se resistió a los encantos de este simpático chiquitín fue Mathilde Pinault, quien se acercó a jugar con él y junto con Salma, le mostraron un gatito.
¿Y por qué solo tuvo una hija?
En una entrevista con el programa HOY (Las Estrellas) en 2017, la mamá de la actriz, la señora Diana Jiménez habló de las razones por las que Salma no tuvo más hijos.
“Por su salud, ella está plena con su hija y adoptó también como hijos a los hijos de François, sin distinciones, yo soy abuela para todos y ella es mamá para todos y ellos se han integrado muy bien a nuestra cultura, también, y están felices. Son una familia muy feliz”.