Maravillosa carrera artística
Con una impecable carrera artística de 30 años, Alejandro Sanz se destaca como uno de los mejores intérpretes de la música en español. Con más de 25 millones de discos vendidos, sus canciones han llegado a muchos países, los cuales ha unido en un solo idioma.
El gran talento del cantante de 50 años fue heredado por uno de sus hijos, Alexander, quien acompañó a su padre en los primeros conciertos que ofreció el cantautor en su natal España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De tour con La Gira
Alejandro Sanz se encuentra en pleno tour de conciertos por varias ciudades, bajo el nombre de La Gira y una de las grandes sorpresas de estos shows es su hijo Alexander, de 16 años, quien debutó junto a su padre en el concierto que ofreció en Madrid, España.
RELACIONADO: Alejandro Sanz y su especial conexión con su pequeña hija Alma
Emocionado por el debut
"Cuando Alexander vio en la prueba de sonido el tamaño del sitio, le entró miedo y me dijo: no papá, mejor no lo hago; y le digo; ¡sí, sí, sí, ya estás aquí, ya tienes que hacerlo!", fueron las palabras que Alejandro Sanz compartió con la agencia Mezcalent, referente al debut de su hijo.
Heredó el talento de su papá
Alexander Sánchez Rivera es el segundo hijo de Alejandro Sanz. Nació en el año 2003 y es hijo de la estilista puertorriqueña Valeria Rivera.
El chico heredó el gran talento de su padre, ya que desde niño demostró su interés por la música y eligió como instrumento el trombón con el que dejó muy satisfecho al público que lo escuchó por primera vez.
Magnífica relación
Durante el concierto, el orgulloso padre tomó el micrófono para presentar a su hijo y emocionado compartió, "él no quiere que le presente, pero le voy a presentar porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander, pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño".
Demostró ser excelente músico
A pesar de haber pisado por primera vez un escenario con más de 40 mil espectadores, Alexander demostró que por sus venas corre sangre artística, así que para la segunda presentación que se llevó a cabo en Elche, Alicante, el joven dominó el escenario como un profesional y ya sin miedo se animó a saludar a los espectadores.
Le piden autógrafos
Emocionado, Alejandro Sanz recuerda lo mucho que disfrutó ver a su retoño desenvolverse sobre el escenario. Además, el chico de inmediato se convirtió en una estrella, ya que el públicole pidió autógrafos.
"Papá, no puedo salir, la gente me pide autógrafos, y digo ¡ya, ya! Lo disfruté mucho, verle ahí fue muy emotivo para un padre", expresó a Mezcalent el cantante.
Los cuatro hermanos
Alejandro Sanz tiene cuatro hijos en total, Manuela de 18 años –fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel–, después sigue Alexander con 16 años, Dylan de 8 años y Alma de 5, que son hijos de Raquel Perera.
Hasta el momento el único que ha demostrado su pasión por la música es Alexander, ya que Manuela está más interesada en el mundo del modelaje.
RELACIONADO: ¡Qué guapa y grande está Manuela la hija de Alejandro Sanz!
Más noticias de él
Alexander Sánchez seguro dará mucho de qué hablar con respecto al mundo de la música, ya que además de acompañar a su famoso papá y presumir su talento sin miedo ante miles de personas, también se presenta en conciertos de jazz, en donde se destaca como uno de los mejores. La música favorita de Alexander es el hip-hop y espera muy pronto lanzar su primer disco.