Solo faltan unos días para la primera emisión de Enamorándonos USA, el nuevo show de UniMás, el cual será conducido por Ana Patricia Gámez, Rafael Araneda y Roberto Hernández. Emocionados por este nuevo desafío profesional, los presentadores dieron un vistazo del set a sus seguidores.
A partir del 8 de septiembre, Ana Patricia, Rafel y Roberto ayudarán a 24 enamorados a encontrar su ‘media naranja’. A través de las dinámicas más divertidas –a lo largo de las dos horas que durará la emisión—los participantes buscarán a su otra mitad.
Un nuevo elemento
Ana Patricia y Rafael recién presentaron a Roberto Hernández, quien también será su compañero en el show. Roberto tendrá un papel primordial, ya que será el corresponsal del amor y tendrá los últimos detalles sobre la evolución de las parejitas dentro del show.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo funciona?
El programa presenta a 24 personas solteras, de diferentes edades y de distantes partes de Estados Unidos. Los candidatos serán presentados al público y estarán todas las noches en el estudio.
Y el público se enamora
Los televidentes que muestren interés en alguno de los candidatos podrán contactar al programa para buscar a su otra mitad. La producción del show se comunicará con ellos y algunos pasarán a la siguiente ronda para viajar a Miami ¡y encontrarse con su one & only!
Empezará la magia…
Todas las noches habrá unas dinámicas muy divertidas para saber si son el uno para el otro y descubrir si hay una conexión especial.
¿Cómo se llevará a cabo?
A través de un comunicado oficial de Univision, se detalló que, en su primera conversación, los enamorados estarán separados por una pared y de esta forma se asegurará que haya una conexión emocional, y que no sea solo algo físico.
¿Y luego?
Si hay una atracción emocional real, la pared se levantará y los enamorados tomarán un café en el estudio, donde conversarán.
¿Hay o no una cita?
Después del café, se les preguntará a ambos si están interesados en tener una cita fuera del estudio y de ser así, serán seguidos por una cámara, y Roberto Hernández nos tendrá todos los pormenores de esa cita romántica...
¿Y qué pasa si no funciona?
En caso de que la primera cita no haya funcionado, los candidatos regresarán a Enamorándonos USA para buscar de nueva cuenta a esa persona especial.
Casos de éxito
El formato de Enamorándonos ha logrado su objetivo en países como Alemania, Colombia, México, Rumania y Turquía, logrado más de 500 matrimonios y 272 bebés en todo el mundo.
No podemos esperar más, el amor está en el aire... ¡y también en Enamorándonos!.