Nicki Minaj Ashton Kutcher trabajos famosos antes fama 13© Getty Images

Nicki Minaj, su pasado como mesera ¡y los trabajos de otras estrellas antes de la fama!


Agosto 30, 2019 3:23 PM EDT
© Getty Images

Las estrellas de Hollywood antes de llegar a la fama tuvieron trabajos comunes que les permitieron madurar y perseverar hasta alcanzar sus sueños. Ahora son muy populares en las pantallas, la gente los reconoce y los admira, pero el camino fue largo, duro y con duras historias para contar. 

 

Nicki Minaj

Antes de alcanzar la fama y de ser conocida internacionalmente, Nicki Minaj trabajó como mesera en Red Lobster, donde servía comida de mar a sus clientes.

 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Kanye West

Cuando el esposo de Kim Kardashian comenzaba su carrera en la música, no ganaba suficiente dinero; por ello consiguió un empleo de medio tiempo en la conocida tienda de ropa GAP.

 

RELACIONADO: ¡Gran esposo y padre! Este es el lado tierno de Kanye West con su familia

 

© Getty Images

Julia Roberts

Nadie imaginaria que la reconocida actriz, Julia Roberts, antes de gozar de las mieles del éxito servía helados en Baskin Robbins

 

© Getty Images

Eva Mendes

La actriz y modelo de ascendencia cubana, Eva Mendes, vendía hot dogs afuera de un centro comercial. Aunque actualmente lleva casi un lustro retirada de la vida pública, alcanzó la fama y triunfó en las pantallas.

 

RELACIONADO: Eva Mendes habla sobre su amor por Ryan Gosling y por qué es tan feliz con sólo ser mamá

 

© Getty Images

Madonna

Antes de transformarse en La Reina del Pop, Madonna trabajó como corista en París. Además, consiguió un empleo en una tienda de Donuts Donkins de Times Square en New York, de donde la despidieron.

 

© Getty Images

Charlize Theron

Cuando era pequeña cantaba en la plaza de su pueblo y la gente le regalaba algunas monedas. A los 16 años, ingresó al Ballet de Joffrey, donde se lesionó la rodilla y abandonó su sueño de ser bailarina sin saber que Hollywood le tenía preparado algunas sorpresas.

 

RELACIONADO: ¡Felices 43! Recordamos las transformaciones más emblemáticas de Charlize Theron

 

© Getty Images

Channing Tatum

El atractivo Channing Tatum antes de obtener personajes y papeles protagónicos, lo lucía como bailarín exótico en un bar. 

 

© Getty Images

Megan Fox

Una de las actrices más bellas de la industria es Megan Fox, pero antes de la fama y el dinero, tuvo un empleo en donde servía smoothies vestida con un disfraz de plátano.

 

RELACIONADO: ¡Qué lindo! Megan Fox presenta en las redes sociales a Journey, su tercer hijo 

 

© Getty Images

Brad Pitt

El protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt, estudió la carrera de periodismo; sin embargo, para alcanzar su sueño en la actuación, se mudó a Los Ángeles, California. En ese lapso tuvo varios empleos como chofer de limusina de bailarines exóticos, repartidor de refrigeradores y hasta de muñeco del restaurante mexicano "El Pollo Loco".  

 

© Getty Images

Ashton Kutcher

El esposo de Mila Kunis estudiaba Ingeniería Biomédica cuando decidió luchar por su sueño de ser modelo y para lograrlo encontró un empleo donde limpiaba el polvo en una fábrica de cereales.

 

RELACIONADO: El adorable debut como pareja de Ashton Kutcher y Mila Kunis en una alfombra roja

 

© Getty Images

Johnny Depp

El protagonista de Charlie and the Chocolates Factory tiene incontables premios, nominaciones y proyectos en la pantalla grande; sin embargo, cuando comenzó su carrera vendió plumas en un canal de telemarketing

 

RELACIONADO: A sus 56 años, Johnny Deep sigue siendo uno de los galanes más cotizados de Hollywood

 

© Getty Images

Hugh Jackman

El talento para interpretar personajes llevó a Hugh Jackman a buscar un empleo como payaso. Durante varios años, hizo reír a mucha gente, pero sin ganar millones en una taquilla.