Ir al contenido principalIr al cierre de página
novio hija lili portada © Hola

¡Es la mamá más cool! Lili Estefan felicita al novio de su hija por su cumpleaños

La presentadora se lleva muy bien con el novio de su hija menor


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Agosto 29, 2019 5:53 AM EDT
lili estefan yerno © @liliestefan

Lili Estefan tiene una relación de lo más cordial y sana con el novio de su hija. El joven, llamado Gianco, recién cumplió 18 años y la presentadora le dedicó una bonita felicitación.

lili yerno 2 © @liliestefan

“¡Feliz cumpleaños 18, Gianco! ¡No saben cuánto quiero a este niño bello! Deseándote mil cosas lindas y que la vida te siga sonriendo. Te quiero”, escribió la presentadora.

lili yerno 3 © @liliestefan

En el festejo de Gianco estuvieron presentes Lili y su hija Lina Teresa, quien también cumplió años a principios de este mes.

hija lili estefan novio © @linaluaces

Además de la felicitación de la mamá de su novia, no podía faltar la más especial de todas: la de Lina. La jovencita utilizó sus redes para dedicarle un emotivo mensaje a su galán, con quien tiene dos años de relación. “Feliz cumpleaños al que me hace la más feliz, más que agradecida por ti y todo lo que haces por mí. Estoy orgullosa de ti y de la persona en la que te has convertido”.

lili hija amigos © @liliestefan

Lili Estefan suele viajar con sus hijos a Las Bahamas y la conductora de televisión ha invitado en algunas ocasiones al novio de su hija.

lili hija amigos 1 © @liliestefan

Además de compartir viajes, Lili también invita a su casa a los amigos de su hija, los cuales siempre son bienvenidos y adoran a la presentadora.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!