Hace unos días, las hijas mayores de Bárbara Bermudo regresaron a clases; Mía y Camila comenzaron este año escolar el quinto y tercer grado, respectivamente. En tanto, la más pequeña del hogar, Sofía, entró apenas este miércoles a la escuela. Para la más chiquita de las hijas de la periodista con Mario Andrés Moreno, el día de hoy fue uno muy especial, pues compartirá el mismo horario escolar que sus hermanas mayores, lo cual indica que Sofía ya es una ‘niña grande’.
Los orgullosos padres acompañaron a 'Sofi' en su primer día
A través de sus redes sociales, la comunicadora publicó una foto en la que aparece junto con su esposo acompañando a Sofía en su primer día de clases de preescolar. “¡Llegó oficialmente el día! Ahora si la bebé de la casa comenzó el año escolar. Importante atesorar esos momentos que no vuelven”. En la imagen, se aprecia a los orgullosos padres de la pequeña, mientras ella luce una gran sonrisa y un uniforme color azul, parecido al de sus hermanas.
Mario Andrés no podía ocultar lo feliz que estaba por su hija menor
Pero Bárbara no fue la única emocionada por este gran logro de su hija, pues Mario Andrés también compartió con sus seguidores las primeras fotos de la niña en su salón de clases, y dejó ver que, aunque está muy contento por ella, no puede creer lo rápido que está creciendo. “¡Aquí vamos de nuevo! A empezar este hermoso camino. ‘Popia’ (como llaman de cariño a la niña en su casa) reaccionó súper bien y se quedó feliz, la ayuda de sus hermanas grandes ayudó mucho. Papá orgulloso, pero triste”.
Más notas como esta:
- Las hijas de Bárbara Bermudo despiden a sus hermanos mayores, quienes ya se van a la universidad
- ¡Se acabaron las vacaciones! Las hijas de Bárbara Bermudo regresaron a clases
¡Todos a la esucela!
Y es que los últimos días han sido de sentimientos encontrados para los Moreno Bermudo, pues hace una semana Camila y Mia regresaron a clases, mientras que sus medios hermanos, Mario y Daniel, se fueron rumbo a la universidad. Antes de partir al college, los chicos se pasaron a despedir de sus hermanas, con las cuales tiene una gran relación, a pesar de que entre ellos hay una gran diferencia de edades.