Sin duda alguna, Leo Messi y Antoella Rocuzzo tuvieron a los hijos más lindos y simpáticos. Sin embargo, es Mateo, el segundo retoño de la pareja, el que frecuentemente nos roba el corazón con sus tiernas y espontáneas ocurrencias. Justo como sucedió el pasado fin de semana, cuando el pequeño asistió con su padre a un partido que disputó el Barcelona contra el Betis, en el Estadio Camp Nou.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tiago y Matteo acompañaron a su papá a un partido del Barcelona
A través de un video que se ha hecho viral y que se ha compartido en todas las redes sociales, podemos observar como el pequeño observa con atención el juego en la cancha, mientras reposa en las piernas de su progenitor. De repente se ve que tanto Messi como el futbolista Luis Suarez, quien está sentado a lado de ellos, ponen cara de angustia al ver que el Betis se acerca peligrosamente a la portería del equipo para el que ambos juegan.
Sin embargo, todo quedó en un susto, pues al final el gol no se dio y el Barcelona se salvó de una anotación. Pero para el pequeño Mateo todo fue al revés y al parecer creyó que la pelota sí había entrado a la portería e incluso pensó que el ‘falso gol’ lo había anotado el equipo de papá, festejando así la anotación no sucedida. La reacción del pequeño causó las risas de Suárez y Messi, que de forma muy paternal abraza a su pequeño, quien apenado sonríe y se deja querer.
Más noticias como ésta:
- ¡Son igualitos! Leo Messi y la foto junto a sus hijos que demuestra que comparten estilo
- ¡El hijo de Leo Messi es todo un 'showman'! Mira a mateo interpretando la canción de 'El Zorro'
Pero al parecer el pequeño Mateo no es inocente al equivocarse y celebrar los goles de otros equipos que no son el de papá. Y es que según reveló Messi en una entrevista reciente, el segundo de sus tres hijos en ocasiones celebra los goles del más grande rival del Barcelona, solo para hacer enojar a su hermano mayor. “A veces está la tele puesta y te grita los goles del Madrid. Mi hijo Tiago se calienta y Mateo los grita para meterse con él", dijo en una charla con TyC Sports.
El pequeño Mateo (de rojo) es un diablillo que disfruta de hacer bromas a su familia
Pero no solo el mayor de sus retoños ha sido víctima de las bromas de Mateo. El mismo Leo confiesa que incluso se ha burlado de él las veces que su equipo ha perdido. "Estábamos jugando en casa y nos pusimos a patear. Mateo me decía: 'Vos sos el Barça y yo el Liverpool, que les ganó a ustedes'. Entiende poquito todavía", comentó en la misma entrevista entre risas.