La estrella que brilla en Patriots
Es quarterback de los New England Patriots, ganador de seis Super Bowl, considerado en tres ocasiones el jugador más valioso de la National Football League (NFL), astuto, dinámico y además uno de los hombres más sexy del mundo; todo esto se resume en un nombre: Tom Brady.
En esta temporada que comienza en septiembre, la estrella cumple 19 años de pisar el emparrillado y estos son sus mejores momentos en el fútbol americano.
RELACIONADO: Las celebridades que viven la emoción deportiva
Su gran ídolo
Thomas Edward Patrick Brady nació en San Mateo, cerca de San Francisco. Durante su niñez asistía a los partidos de los San Francisco 49ers y se volvió súper fan de su quaterback, Joe Montana.
El deportista estudió en la Universidad de Michigan en donde fue parte del equipo de fútbol Wolverines.
Su equipo fue campeón
En su etapa universitaria, Tom Brady se convirtió en el mejor pasador con un número record y buscó colocarse en el número uno del ranking como quarterback.
En 1999 llevó a su equipo al campeonato, pero al siguiente año su vida cambiaría por completo.
Seleccionado por New England
En abril del año 2000, Tom Brady se presentó en el draft con la ilusión de ser elegido por un equipo profesional. Sus números no eran tan buenos como los de otros chicos, pero Robert Kraft y Bill Belichic vieron algo en el joven de 22 años y fue llamado para ser parte de los New England Patriots.
Su primer Super Bowl
Tom Brady era la cuarta posición detrás del quaterback, pero fue escalando hasta colocarse detrás del titular Drew Bledsoe, el cual sufrió un accidente en el campo y fue sustituido por él en septiembre de 2001.
Los Patriots ganaron once juegos teniendo a Brady como titular, quien llevó al equipó al Super Bowl XXXVl, siendo el quaterback más joven de la historia en alcanzar este éxito.
RELACIONADO: El beso de Tom Brady y Gisele Bundchen lo más comentado del súper bowl
Seis anillos de Súper Bowl
Tom Brady ha tenido una destacada actuación sobre el emparrillado. Cada temporada logra llevar a su equipo hasta lo más alto, en varias ocasiones invictos hasta el último partido.
A lo largo de 19 años desde su debut en New England ha jugado nueve Super Bowls y ha ganado seis en 2001, 2003, 2005, 2014, 2016 y 2018, convirtiéndolo en el mejor jugador de todos los tiempos.
Múltiples reconocimientos
Todos los logros del quaterback de 6” 4’ de estatura han servido de inspiración para miles de jóvenes apasionados de este deporte y también ha sido recompensado en más de una ocasión con trofeos como: mejor jugador de NFL, el mejor jugador del Super Bowl, líder de pases de touchdown de la NFL, deportista del año por Sport Illustrated, jugador ofensivo del año, atleta del año por Associated Press, entre otros.
Rivales en el campo
La eterna rivalidad entre estos tres equipos por llegar a la final de la conferencia americana y su pase al Super Bowl ha sido muy marcada entre New England, Pittsburgh y Denver, aunque la relación entre Tom Brady, Ben Roethlisberger y Payton Manning –retirado en 2016- siempre fue muy cordial.
El mariscal de campo de Steelers en una ocasión reveló ser admirador del número 12 de los Pats.
No piensa en el retiro
A pesar de que muchos pensaban que en el 2016, después de ganar su quinto Super Bowl se retiraría del fútbol amricano, no fue así; se entregó más a su gran pasión y se llevó su sexto anillo a casa la pasada temporada.
Actualmente, Brady tiene 42 años y sigue estando en perfecto estado físico para dar más sobre el césped.
Su gran atractivo físico
Tom Brady no sólo es el mejor jugador de la NFL de esta época, además es considerado uno de los hombres más sexi del mundo. Su rostro adorna las portadas de las revistas, tiene una vida social muy activa y se ha convertido en una súper estrella de la que millones de fanáticos están al pendiente de cada uno de sus pasos.
Su llegada a una alfombra roja provoca la reacción inmediata de la prensa para obtener su mejor imagen.
RELACIONADO: Tom Brady y Gisele Bundchen 10 años de amor, éxito y fortuna
Su matrimonio
Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en una cita a ciegas y después de dos años de noviazgo, el 26 de febrero de 2009, se unieron en matrimonio.
La pareja es una de las más atractivas entre las celebridades y han formado una bella familia al lado de sus hijos: Benjamin Rein Brady Bündchen, Vivian Lake Brady Bündchen y John Edward Thomas Moynahan.
Dos años más en NFL
Tom Brady a lo largo de estos años se ha ganado el título de leyenda del fútbol americano por las grandes hazañas que ha realizado.
El quaterback llegó a un acuerdo con la directiva de New England Patriots para extender su contrato por dos años más y recibirá 70 millones de dólares.
Así que para sus fieles seguidores habrá Tom Brady por un tiempo más.