A casi un mes del fallecimiento del pequeño Dante, poco a poco Ferdinando Valencia y su pareja, la actriz Brenda Kellerman, van recuperándose de esa pérdida y tratan de disfrutar al máximo a su otro bebé, Tadeo, quien recién cumplió cuatro meses de nacido. A través de sus redes sociales, los actores comparten las más bellas postales al lado de su h
¡Lo más tierno! Ferdinando Valencia comparte una nueva foto con el pequeño Tadeo
A casi un mes del fallecimiento del pequeño Dante, poco a poco Ferdinando Valencia y su pareja, la actriz Brenda Kellerman, van recuperándose de esa pérdida y tratan de disfrutar al máximo a su otro bebé, Tadeo, quien recién cumplió cuatro meses de nacido. A través de sus redes sociales, los actores comparten las más bellas postales al lado de su hijo, el cual se deja ver como un bebé encantador con unos ojos preciosos y una linda sonrisa.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡Al agua con papá!
No cabe duda de que Ferdinando está disfrutando de su faceta como padre y aprovecha cada momento para estar junto a Tadeo. Recientemente, el actor de novelas como Lo que la vida me robó publicó una foto con su hijo luego de un rico chapuzón: “¡Un baño con papi! ¡El valor de las cosas simples!”.
Una siesta con papá
Una de las cosas que más disfruta Ferdinando es acostarse al lado de su bebé y quedarse completamente dormidos. ¡Son lo más tierno!
Un poquito de sueño
Parece que en esta foto, Brenda Kellerman captó el momento justo cuando Tadeo bostezaba de sueño y Ferdinando imitó el gesto de su bebé.
Cautivado por su pequeño
El actor está encantado con su bebé y son como los mejores cómplices, ya sea para jugar o para tener una rica y merecida siesta.
Juntitos
Esta fue una de las primeras fotografías que Ferdinando compartió con Brenda y su hijo Tadeo, tras la partida de Dante. Los tres llevan unos blazers con la palabra 'LOVE', que significa 'amor'.
Recordando a su pequeño
Aunque están pasando por el luto de su bebé, la pareja trata de salir adelante por el bien de Tadeo, quien cada vez más se va pareciendo a Ferdinando.
Una salida de lo más divertida
La vida familiar de los Valencia Kellerman es de lo más apacible y hasta ya integran a 'Fain', la perrita de la pareja.
Un mini Woody
Tadeo no pudo escapar de la fiebre de Toy Story y sus padres lo vistieron con este simpático trajecito.
¡Qué ojos!
Tadeo en una de sus primeras fotos solito sin sus papás. Esta imagen, fue tomada hace unas seis semanas, ¡cómo ha crecido!