Alejandro Sanz encontró en Almita a su persona favorita
Alejandro Sanz está atravesando por un duro momento en su vida, pues enfrenta una millonaria demanda que le interpuso su exmanager Rosa Lagarrigue, y la separación con Raquel Perera, madre de sus dos pequeñas.
Sin embargo, el interprete madrileño ha confesado que tiene a su persona favorita y es quien sin duda, le transmite paz y tranquilidad en este tiempo turbulento para el artista. Se trata nada menos que de su hija Almita.
Pocas han sido las publicaciones en las que Alejandro comparte con sus seguidores junto a la pequeña, pero las que ha presumido están llenas de significado y acompañadas de emotivos mensajes.
RELACIONADO: ¡Qué guapa y grande está Manuela, la hija de Alejandro Sanz!
Celebraron sus 5 añitos
Una ejemplo de ello fue el pasado 24 de julio, cuando el intérprete de “Amiga mía”, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija quien cumplía 5 años de vida.
Le dedica tiernos mensajes
“No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido. Mi vida, mi alma, #MiPersonaFovorita...se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol. #Felicidades Almita”, escribió el cantante.
RELACIONADO: El bonito gesto que Alejandro Sanz tuvo con la mamá de su expareja
Le transmite a Almita su gusto por la música
En septiembre de 2018, el cantante registró el preciso momento en el que su hija Alma, quien en ese entonces tenía 4 años, escuchaba por primera vez “su canción”.
Es su más grande inspiración
“Esta fue la reacción de #MiAlma la primera vez que escuchó su canción #MiPersonaFavorita ¿Cuál fue la vuestra?”, escribió Sanz junto a la tierna imagen se llenó de cientos de miles de corazones rojos.
RELACIONADO: Camila Cabello y Alejandro Sanz estrenan el video de 'Mi persona favorita'
Almita heredó el talento de su padre
Tal parece que la pequeña ha heredado el talento de su padre, pero será en unos años cuando nos demos cuenta si realmente la música se volverá en una de sus pasiones y la desarrollará de forma profesional.
Un papá muy cariñoso
Alejandro ha compartido imágenes en donde muestra su etapa de padre de familia. En la instantánea se le ve al lado de sus hijos luciendo cada uno un mandil. “En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelin #Alma #Dylan#LaCocinadeSanz”, escribió el compositor el pasado 20 de enero.
RELACIONADO: Alejandro Sanz anuncia fechas en Estados Unidos para su tour 'La gira'
Alejandro Sanz orgulloso de sus hijos
No hay duda que la fuente de inspiración de Sanz son sus hijos pequeños Almita y Dylan, pues son la muestra más fiel de amor puro que puede tener. "Yo no hago hijos, hago fotocopias”, admitió el cantante en alguna ocasión, según develó el periódico español, El País.
Almita, la protagonista en la vida de sus padres
La tierna Almita también aparece en varias fotografías que ha publicado su madre Raquel Perera, demostrando el inmenso amor que le tiene a su padre. En varias imágenes se le ve alabando e incluso besando la imagen de algún promocional en donde aparece su padre.
Almita es su mayor alegría
Por el momento Sanz se encuentra experimentando una nueva etapa como padre, y es que su pequeña de 5 años se ha convertido en su alegría y la persona que él eligió como su favorita.