Para el esposo de Bárbara Bermudo no hay nada más importante que sus seis hijos, por ello busca que entre ellos siempre haya un gran sentimiento de unidad, así como una bonita convivencia. Aunque hay una notable diferencia de edades entre los hijos mayores de Mario Andrés Moreno y las pequeñas que procreó con la periodista, los seis se llevan muy bien, e incluso las niñas, admiran a los chicos, tanto que los acompañaron en su despedida rumbo a la universidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mario Andrés y Daniel Andrés, dos de los tres hijos que Mario tuvo con su exesposa Martha Socarrás, están por irse a la universidad, pero antes de comenzar esta nueva etapa, los chicos quisieron pasar a despedirse de sus medias hermanas: Sofía Andrea, Camila Andrea y Mia Andrea. Curiosamente, los seis tienen como segundo nombre el de su padre; los chicos llevan ‘Andrés’, mientras que las niñas ‘Andrea’.
A través de sus redes sociales, el comunicador de Telemundo compartió una linda fotografía de sus pequeñas junto a sus hermanos mayores y la acompañó con el siguiente mensaje: "¡Y ahora los que se van son los hermanos grandes! Las chiquitas tratando de entender que un día les tocará ellas el college (la universidad) dos destinos, dos sueños y el mismo amor de la familia”.
En la imagen, se aprecia a las niñas en medio de sus dos hermanos mayores. Los cinco lucen unas encantadoras sonrisas, dejando ver la linda relación que hay entre ellos y lo mucho que se quieren.
Niñas estudiosas
Los chicos no fueron los únicos que regresaron a clases esta semana; dos de las hijas de Bárbara Bermudo también han vuelto a las aulas. Mia, la mayor de las tres niñas, pasó a quinto grado, mientras que Camila empezó el tercer grado.
Su orgullosa mamá compartió a través de su perfil unas fotografías de las niñas, quienes visten su uniforme escolar, además de llevar sus mochilas. Bárbara acompañó las bonitas imágenes con la siguiente descripción: “Que bendición verlas crecer académicamente y disfrutar cada momento especial con ellas”, indicó la periodista en su mensaje. “Las amo y que este año esté lleno de aprendizaje y grandes experiencias y lo más importante: hacer decisiones correctas y sean amigas de todos. Feliz regreso a clases a todos”, finalizó.
La pequeña Sofía es la única que aún no entra a la escuela. La comunicadora de 44 años contó en sus redes que en solo unos días, la más chiquita de todas comenzará una nueva etapa en su vida y tendrá un horario como el de sus hermanas.