Tras unas semanas de sentimientos encontrados, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han comenzado a retomar su vida al lado de su pequeño Tadeo. Sin embargo, la pareja quiso compartir con todos sus seguidores el lugar que han creado en su hogar para depositar los restos de su pequeño Dante, quien falleció el pasado 3 de agosto debido a las complicaciones de una meningitis que le fue diagnosticada a unos días de haber nacido.
El hijo de Ferdinando Valencia partió el pasado 3 de agosto
A través de sus redes sociales, Ferdinando compartió una fotografía en la que mostró el pequeño altar que colocaron en su casa en memoria de su bebé. Junto a una linda imagen de los mellizos, la pareja colocó una repisa blanca sobre la que pusieron la urna que contiene las cenizas del bebé junto a varias imágenes religiosas y unas flores blancas.
Sus padres le han dedicado un espacio en su hogar en su memoria
En otra fotografía se puede observar a Ferdinando y Brenda posar frente al altar, mientras se abrazan cariñosamente y pegan sus dedos en señal de que están más unidos que nunca. Junto a las postales el actor escribió algunos hashtags en los que hizo referencia a su familia, su hogar y a la memoria de su pequeño.
Más noticias como ésta:
- 'Juntitos', así es como Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman retoman su vida familiar
- 'Pido a Dios que me de mucha fuerza', Brenda Kellerman al celebrar los tres meses de sus mellizos
Aunque fueron tiempos difíciles, la pareja y su pequeño Tadeo han recobrado la tranquilidad al saber que Dante ahora descansa y ya nada puede dolerle. Además, Ferdinando y Brenda ahora han podido disfrutar por completo a Tadeo, luego de que en las semanas pasadas tuvieron que dividir sus corazones mientras se concentraban en la salud de su otro bebé.
La pareja se ha mostrado más unida que nunca
A pesar de su pérdida, la familia ha encontrado y las sonrisas en sus rostros comienzan a dibujarse. Así lo hizo saber Brenda Kellerman en su mensaje de despedida, en el que expresó su sentir en esos momentos. “Mi ángel hermoso, te doy gracias por darme la paz que te pedí antes de partir”, escribió junto a una ilustración de su pequeño.