La pequeña Chicago West ha demostrado que es la niña más valiente de todas. Kim Kardashian compartió un video de su hija de un año haciendo una actividad que no muchos se atreverían a hacer: jugar con serpientes. Durante sus vacaciones por Las Bahamas, en compañía de su mamá y de su tía Khloé Kardashian, así como de su prima True, la pequeña ‘Chi’ se animó a convivir con esos animalitos.
Kim Kardashian, orgullosísima de la valentía de su hija de un año
En un video que compartió en sus redes sociales, Kim deja ver a su hija con una serpiente colgada a su cuello. La niña la observa con gran curiosidad y con sus manitas explora cada pulgada del reptil. Chicago parecía sorprendida con el exótico animal, el cual apenas y se inmutó por la presencia de ‘Chi’. La empresaria de 38 años acompañó el video con la frase: “Mi niña valiente” y agregó el emoji de una serpiente.
Los fans de Kim se quedaron sorprendidos por la valentía de su hija, y muchos de ellos aseguraron que no se atreverían a sostener una serpiente o estar cerca de ella, incluso algunos la llamaron "encantadora de serpientes". Uno de los momentos más inquietantes del clip fue cuando 'Chi' acercó ligeramente la serpiente hacia su rostro; algunos aseguraron que la víbora podría haberle hecho daño a la niña.
Chicago West es la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West
Malika Haqq, una de las mejores amigas de Kim y Khloé Kardashian, no dudó en comentar el video, el cual seguramente le puso 'los pelos de punta'. "OMG! Ella la sostuvo!", escribió la modelo. La pequeña de corazón aventurero se dejó ver con una batita tipo oriental de satín negro con algunos detalles en color rojo. ‘Chi’ lució sus características pigtail buns decoradas con unos simpáticos listones rojos.
Más notas como esta:
- Kim Kardashian derrite el internet con las fotos del pequeño Psalm
- Imágenes con las que los hijos de Kim Kardashian muestran que son los mejores hermanos
Primas casi como hermanas
A lo largo de sus vacaciones por Las Bahamas, Chicago y su prima True, nos han regalado las postales más tiernas, dejando ver la gran relación que tienen. Lo mejor de todo es que entre ellas solo hay una diferencia de tres meses de edad, así que son como las más inseparables del clan Kardashian.