Este fin de semana, Constanza, la hija de Edith González, celebró su cumpleaños número 15. Y aunque esta edad es de lo más emocionante para la mayoría de las niñas, la ausencia de su mamá cambió los planes que la jovencita tenía para este gran día. Si bien la actriz había contado que quería hacer una fiesta en grande con cientos de invitados, Constanza prefirió una celebración mucho más íntima en el que fuera el restaurante favorito de Edith. Así lo reveló su propio tío, Víctor González, quien contó detalles del festejo.
Constanza, la hija de Edith González, celebró sus 15 años este fin de semana
Del festejo trascendieron pocas fotografías que revelaron lo íntimo de la reunión. De acuerdo con Reforma, Víctor detalló que los familiares y seres queridos más cercanos a Constanza fueron quienes estuvieron presentes en esta celebración para la que se dieron cita en un restaurante de comida italiana el domingo pasado.
“Fue una comida enteramente familiar. Nada más estuvo Santiago Creel con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, explicó Víctor sobre los asistentes a La Lanterna, el que fuera el restaurante favorito de Edith.
Notas relacionadas:
- ¡Qué bella y grande! Constanza, la hija de Edith González, está por celebrar sus XV años
- 'Muy cerca del cielo', Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a dos meses de su partida
Con esa elección que Constanza hizo del lugar, Edith González estuvo presente en la mente y el corazón de los presentes. "No pasamos de 10 invitados... A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita", agregó Víctor.
Un festejo para Constanza sin olvidar a mamá
El hermano de la actriz recordó cómo Edith no quería que el cumpleaños número 15 de su hija pasara sin mención. Y aunque sus planes eran de un festejo muy diferente, el destino no le permitió estar junto a la niña en este día. Edith falleció dos meses atrás a causa de complicaciones del cáncer que le fue detectado en 2016.
Constanza eligió el que fuera el restaurante favorito de su mamá para celebrar su cumpleaños
Para Constanza, al ver a su familia reunida le causó un poco de nostalgia. Aunque estuvo rodeada de las personas que más la aman, al principio se sintió triste por no tener a su mamá junto a ella. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, se fue sintiendo más cómoda con el amor y la alegría de su familia.
“Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, contó Víctor.
La jovencita estuvo rodeada del cariño de sus seres queridos más cercanos
De forma sutil, los allegados a Edith y Constanza la recordaron en el día en el que Constanza se convirtió en una señorita. “Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, dijo el hermano de Edith.
Y aunque cumplieron de forma discreta con la voluntad de Edith de no pasar desapercibido el cumpleaños de su hija, Víctor comentó que quizá en unos meses se haga una celebración más grande. "Todo fue muy cordial. Ya más adelante a la mejor habrá alguna otra celebración. Esta fue una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana".