Es toda una heroína para sus hijos
La actriz californiana Angelina Jolie, de 44 años de edad, está pasando por un gran momento en el plano profesional, pues próximamente la veremos como toda una heroína en la película The Eternals.
La celeb dejará atrás su papel de villana en Maleficent para enfundarse en el personaje de Thena, una de las protagonistas de la nueva película del universo Marvel.
Además de ser una heroína en la ficción, Angelina también lo es para sus seis hijos, quienes a través de sus actos expresan la gran admiración que sienten por ella.
Es tal el afecto que sienten por su madre, que sus hijos son los más felices con su nuevo reto actoral, pues consideran que refleja su personalidad: una mujer valiente y fuerte.
Ama el concepto que sus hijos tienen de ella
A pesar de las pruebas que le ha puesto la vida, Angelina Jolie se ha esforzado por mostrarse fuerte frente a sus hijos y ¡vaya que lo ha logrado!
"Mis hijos están muy contentos, pero lo que de verdad me emociona es que quieren verme fuerte", declaró en entrevista con USA Today.
Entregada en cada proyecto
Angelina Jolie es un gran ejemplo para sus hijos, al estar acostumbrada a dar el extra en cada actividad que realiza y la película The Eternals no es la excepción, pues se está preparando al máximo para darle el mayor realismo a su personaje.
Se prepara profesional y físicamente para su papel
Otro gran ejemplo para sus hijos es la forma en que está encarando este nuevo reto, pues no solo se está enfocando en aprenderse sus diálogos, sino que además practica ballet y trabaja en el manejo de espadas.
"Thena es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para dar al universo cinematográfico de Marvel para ser la Thena que los fans se merecen", declaró en plática con USA Today.
Su aplomo tras separación de Brad Pitt
Aunque en un inicio todo parecía indicar que la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt no sería nada sencilla, la actriz sorprendió con la postura que adoptó con tal de que sus hijos fueran los menos afectados con su divorcio.
RELACIONADO: La decisión de Angelina Jolie que ha hecho inmesamente feliz a Brad pitt
Un acto que será agradecido por sus hijos
La custodia de sus seis hijos es el tema que más discrepancias ha provocado entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes no estaban dispuestos a dar tregua, pero fue la actriz la que no solo le dio una lección a su expareja, sino que también a sus hijos.
De acuerdo a The Sun, Angelina contactó a Brad para pedirle que se quedara con sus hijos durante el verano, mientras ella trabajaba en Nuevo México.
Respalda a sus hijos en todo
Aunque para todo padre no hay nada más complicado que ver partir a sus hijos, Angelina Jolie apoyó a Maddox en sus planes de independencia, aunque esto implicara que se tenía que ir de casa y mudarse a otro continente.
RELACIONADO: Maddox se muda a Corea del Sur para iniciar una nueva etapa
Le abrió las puertas a Maddox
Aunque muchos de los los hijos de los actores de Hollywood se mudan a otra ciudad dentro del país para continuar con sus estudios, Maddox decidió ir más allá, por lo que los próximos años vivirá en Corea del Sur.
Cabe recordar que Maddox es originario de Camboya, por lo que siente una gran atracción por la cutura asiática.
Valora la libertad que tienen sus hijos
A pesar de que es común que los padres quieran mantener controlados a sus hijos, lo que más valora Angelina Jolie es la libertad que le da a sus retoños, quienes disfrutan ser como son, sin temor a que se les juzgue o señale.
RELACIONADO: Angelina Jolie presume a sus hijos y lo mucho que han cambiado
No frena las ilusiones de sus hijos
Mientras algunos padres buscan encaminar a sus hijos hacia el 'camino correcto', Angelina Jolie deja que sus hijos decidan cuál es el indicado.
"No quiero que sean pequeños perfectamente bien portados, que solamente dicen lo que es absolutamente apropiado porque yo lo digo. Ellos tienen que encontrarse a sí mismos”, aseguró la actriz al programa de radio Today.
Esa forma de ser le ha permitido tener una excelente y envidable relación con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, la cual se nota a la distancia.