¿Cómo olvidar el primer amor? Aunque ya han pasado muchos años de eso, Ana Patricia Gámez lo recordó como si fuera ayer. La copresentadora de Enamorándonos USA (UniMás) reveló que en sus tiernos años de adolescente tuvo una bonita relación de novios con un joven que era como de su edad y que, aunque fue un noviazgo muy lindo, no tuvo un final tan feliz.
Ante las cámaras de Despierta América (Univision) –programa del que formó parte hasta hace unas semanas—Ana Patricia reveló cómo fue que se dio esa relación, además de la forma en la que acabó. “Mi primer amor yo diría que fue un amor en serio porque duro casi tres años. Estaba chiquita, estaba en secundaria, lo que sería middle school. Ni siquiera high school”, indicó Ana Patricia. “Me puse de novia con un chico, era un noviazgo formal”.
Lo que jamás imaginó Ana Patricia es que ese bonito amor tendría un inesperado final unos días antes de San Valentín. “Me corta un 31 de enero, para el 14, Día del Amor y la Amistad, él ya andaba con otra después de andar conmigo casi tres años”, señaló.
Este hecho fue un duro golpe para la también modelo, pues con ese joven tuvo los más lindos recuerdos, y como era de esperarse aquel chico le pidió regresar. “Yo tenía el corazón destrozado y de verdad que me dejó muy lastimada, pero después me rogó por un par de años”.
La lección que le dejó ese noviazgo
Aunque no quedaron en los mejores términos, Ana atesora en su corazón los más lindos momentos además de revelar que ese amor le dejó un gran aprendizaje. “Lo recuerdo de una forma muy bonita, fue una relación de chiquillos, la pasamos muy bien, estábamos en la misma escuela”. Ana Patricia recordó que ambos eran unos jóvenes muy juiciosos. “Él estaba en la banda de guerra, yo en la escolta, era la abanderada… yo creo que todos los amores enseñan algo y cuando uno está creciendo y tiene un compañero que te ayuda en la escuela, es lo más bonito”.
A años de ese noviazgo, Ana Patricia Gámez actualmente está casada con Luis Carlos Martínez y son los orgullosos padres de dos hijos, Giulietta, de 4 años, y el pequeño Gael Leonardo, de uno.