Skip to main contentSkip to footer
ale espinoza © @alejandraespinoza

Alejandra Espinoza anima a su hijo Matteo a comer insectos en México, ¡tienes que verlo!

La presentadora animó a su esposo y a Matteo a comer chapulines, uno de los ingredientes en la comida mexicana


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Actualizado Agosto 20, 2019 3:09 PM EDT

Alejandra Espinoza se encuentra en México debido a las grabaciones de Rubí, la serie. A pesar de tener una agenda ocupada, la presentadora ha tenido un poco de tiempo libre y lo ha invertido en lo mejor: su familia. Su esposo, Aníbal Marrero, y el hijo de ambos, Matteo, viajaron al país vecino para pasar unos días con ‘Ale’ y tener lindas aventuras juntos. La familia Marrero Espinoza ya recorrió lugares tan emblemáticos como las pirámides de Teotihuacán y Xochimilco, pero la experiencia mexicana aún no estaba completa: les faltaba probar un exótico –pero muy rico—alimento, común en la gastronomía azteca: los insectos.

Alejandra Espinoza© @alejandraespinoza
La familia Marrero Espinoza ya recorrió lugares tan emblemáticos como las pirámides de Teotihuacán y Xochimilco, pero la experiencia mexicana aún no estaba completa: les faltaba probar un exótico –pero muy rico—alimento, común en la gastronomía azteca: los insectos.

Alejandra Espinoza con su esposo e hijo en Xochimilco, uno de los lugares más turísticos de México

A través de sus redes sociales, ‘Ale’ compartió un simpático video en el que los tres aparecen recorriendo el centro de Xochimilco, una de las alcaldías más turísticas de la Ciudad de México. De pronto, la modelo y su familia se encontraron con un puesto ambulante en el que se vendían todo tipo de botanas, y les llamaron la atención los chapulines, los cuales ya están cocinados. Los chapulines se recolectan en el campo y se ponen a tostar en un comal, adquiriendo una textura crujiente.

La modelo, quien es de origen mexicano, está acostumbrada a los sabores de su país, pero su esposo e hijo, no. Así que los animó a probar este manjar. Al principio, Matteo estaba animado, pero una vez que vio de cerca los insectos, comenzó a negarse, tanto que su mamá le insistió. Alejandra también tuvo que insistirle a su marido para que los probara, pero al final Matteo fue quien se aventuró y les dio una oportunidad a los chapulines, los cuales le causaron mucha curiosidad.

Alejandra Espinoza © @alejandraespinoza
Al final, Matteo se animó a darle una probadita a los chapulines, los cuales no fueron mucho de su agrado. La modelo, quien es de origen mexicano, está acostumbrada a los sabores de su país, pero su esposo e hijo, no.

Alejandra y Matteo explorando Xochimilco, lugar donde se atrevieron a probar los chapulines

Más notas como esta: 

- Alejandra Espinoza comparte una de sus escenas más intensas con José Ron en 'Rubí'

- Alejandra Espinoza se reencuentra con su hijo Matteo tras pasar unos días grabando ‘Rubí'

El papel de Alejandra Espinoza en Rubí

Alejandra Espinoza ha disfrutado de unos intensos días de trabajo en la Ciudad de México haciendo el proyecto de Rubí, la serie. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 hace el papel de Sonia, el cual fue interpretado hace más de 15 años por Marlene Favela. En la trama, Marlene es la novia del doctor Alejandro Cárdenas, quien está dispuesto a olvidarse por completo de la malvada Rubí, sin embargo su historia de amor con Sonia no llega a buen término, y todo por la protagonista. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.