Es un dulce papá
Ricky Martin se ha destacado por ser una gran estrella, además de un noble ser humano; pero lo que más enternece del astro boricua es su lado paternal y amoroso con sus tres hijos: Matteo, Valentino y Lucía.
Cuando los mellizos llegaron a su vida hace 11 años, sorprendió a todos con la gran noticia y a lo largo de todo este tiempo ha presumido a través de dulces imágenes cómo han ido creciendo los niños, demostrando el gran amor que siente por sus pequeños.
Hace siete meses anunció la llegada de su primera niña, con quien ha sido un poco más discreto y fue hasta hace poco que decidió presentarla por medio de sus redes.
RELACIONADO: Ricky Martin presenta por primera vez el rostro de su hija Lucía
La princesa de la familia
El primero de enero de este 2019, Ricky Martin arrancaba el año con una gran noticia que compartió con los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo y fue nada menos que el nacimiento de su tercer bebé.
Durante todos estos meses, el cantante de 47 años fue muy discreto con su niña, hasta el pasado 9 de agosto que la presentó al mundo entero.
Gran sorpresa
El 6 de agosto de 2008, Ricky Martin recibió en sus brazos a dos varoncitos que fueron concebidos in vitro, a través de subrogación gestional.
Cuando cumplieron cuatro meses, Martin decidió presentar a sus dos retoños y fue así como en diciembre de 2008 los seguidores del boricua conocieron a Matteo y Valentino.
Una gran familia
El intérprete de La Mordidita ha formado una hermosa familia junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus tres pequeños. Según palabras del orgulloso padre, Valentino (lentes) es muy tranquilo, noble, pacífico, amoroso y le gusta la naturaleza. Por su parte, Matteo es líder, emprendedor, fuerte, decidido y le gusta tocar la batería.
Siempre junto a sus hijos
Ricky Martin busca la forma de tener a sus hijos siempre junto a él. Desde que nacieron nunca se ha separado por un largo tiempo, ya que el cantante no quiere perderse un solo momento de sus vidas.
Cuando su agenda está muy apretada y tiene que visitar muchos países, entonces los niños viajan a Puerto Rico para estar al cuidado de sus abuelos.
RELACIONADO: Ricky Martin es grande entre los grandes, cumplió 35 años de carrera
Un gran papá
Valentino, Matteo y Lucía tienen a un papá cariñoso y amoroso, súper divertido, porque se toma el tiempo necesario para jugar con sus niños, ya que esto permite que el vínculo entre padre e hijos se fortalezca mucho más. Para Ricky Martin no hay nada más importante que estar junto a sus tres pequeños.
Con los viajes aprenden
Para la estrella es muy importante que sus hijos viajen con él a cada rincón del planeta, porque cada país que recorren significa un gran aprendizaje para los mellizos. Con respecto a su educación escolar, tienen un tutor que viaja con ellos para que no pierdan clases.
Se derrite de amor
En cada fotografía que publica a través de sus redes sociales, se puede apreciar el gran amor que siente Ricky Martin por sus hijos, a quien les dedica todo lo que realiza, ya que los tres son su gran inspiración.
Con la llegada de Lucía a su vida, a quien considera "la luz de sus ojos", el cantante está agradecido con los regalos que la vida le ha ofrecido.
RELACIONADO: Ricky Martin muestra su lado espiritual a través de sus tatuajes
No les oculta nada
Matteo y Valentino cumplieron 11 años el pasado 6 de agosto, pero desde pequeños les explicó porque tienen dos papás; "porque son parte de una familia moderna". El mayor deseo del astro boricua es que la gente los vea como cualquier otra familia.