marc dayanara son ryan big boy© @dayanarapr/Getty Images

Así ha crecido Ryan, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres


Agosto 18, 2019 8:00 PM EDT
© @dayanarapr

Ryan, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, está enorme

El 16 de agosto, Ryan, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, celebró su llegada a los 16 años de edad, dejando ya en el pasado sus años de niñez.

Ryan, quien es un amante de la fotografía, es el hijo que más se parece al famoso salsero, tal y como se puede apreciar en esta imagen.

La postal tomada el pasado 14 de junio durante la graduación de Cristian, nos permite ver que Ryan ya rebasó a su papá, algo que veíamos lejano hace algún tiempo atrás.

En la actualidad, el hijo menor de la pareja, que se divorció en el 2004, cursa la secundaria y le gusta permanecer un poco alejado de los reflectores, pero es gracias a sus papás que podemos ver lo mucho que ha crecido en los últimos años.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GettyImages

Tenía casi un año cuando lo bautizaron

A pesar de que sus papás se separaron antes de su bautizo, la expareja se unió de nuevo para estar con Ryan en la ceremonia realizada el 14 de agosto de 2004, dos días antes de su primer año.

El bautizo fue realizado en la Iglesia de Santa Agatha, en Miami, Florida. La misa fue oficiada por el sacerdote Ricky Gerena, el mismo que los casó en 2002 en San Juan, Puerto Rico.

© @dayanarapr

Ama recordar la infancia de sus hijos

Aunque Dayanara Torres se guarda para ella la forma en que festeja los cumpleaños de sus hijos, cada año comparte un collage de fotos en el que presume cómo fue la infancia de Ryan.

En las postales se le ve montando a caballo, practicando béisbol, esquiando y haciendo cuanta actividad se le pasaba por la cabeza.

© @dayanarapr

Ryan y Cristian son hermanos muy cercanos

El que Ryan y Cristian se lleven menos de tres años le facilitó las cosas a Marc Anthony y a Dayanara Torres, pues se convirtieron desde niños en los mejores amigos y son inseparables.

Ryan y Cristian siempre han sido muy cercanos y amantes de Star Wars, al igual que su mamá, con quien pasaban horas jugando a la saga creada por George Lucas.

© @dayanarapr

Ryan ve en Cristian un ejemplo a seguir

Ryan, como todo hermano menor, ve en Cristian su ejemplo a seguir, por lo que son frecuentes las muestras de aprecio hacia él y el gran orgullo que siente cada vez que logra sus objetivos.

Así como él ve a Cristian como un ejemplo, su mamá, Dayanara Torres, considera a Ryan como la pieza clave que la ayudó a perder el miedo: "Llegaste a mi vida a enseñarme tantas cosas, pero lo más importante, a vivir sin miedo", escribió la modelo.

© GettyImages

Ryan es el más feliz con los logros musicales de su papá

Aunque Ryan no suele acudir a las red carpets a acompañar a sus papás, en 2016 decidió hacerlo para estar junto a Marc Anthony en los Latin Grammy Awards.

Esa edición de premios fue especial para el intérprete de Vivir mi Vida, al ser reconocido como Persona del Año.

© @dayanarapr

Dayanara se siente afortunada con sus hijos

La caribeña Dayanara Torres se siente muy contenta y afortunada con los hijos que le dio la vida y así lo demuestra en las reuniones familiares.

"Ellos son mis razones para estar agradecida. Gracias por mis hijos, por cada día que los tengo a mi lado, quererlos, amarlos, guiarlos por el buen camino", expresó la exMiss Universo.

© @dayanarapr

Es el orgullo de sus padres

Marc Anthony y Dayanara Torres no pueden ocultar el gran orgullo que sienten por sus hijos y así lo demostró la actriz boricua cuando celebró la graduación de Ryan de la secundaria.

"Mi Ryan. Me siento tan orgullosa de ti", escribió Dayanara

© @dayanarapr

Rebasó a sus papás en estatura

Con la entrada a la adolescencia vinieron los cambios en la vida de Ryan, quien no solo dejó de hacer cosas que realizaba durante su infancia, sino que también dio el estirón.

Por medio de diversas fotografías, se puede apreciar que no solo rebasó a su papá en estatura, sino que también a su mamá, algo que parecía muy lejano en el 2017.

© @dayanarapr

Es igual de divertido que sus papás

Aunque Ryan procura manejar un perfil bajo, las fotos que sus papás comparten nos permiten apreciar a detalle su personalidad, al ser igual de divertido y extrovertido que ellos.

Con estas fotos es como celebramos el desarrollo y crecimiento del integrante más pequeño de la familia Muñiz- Torres, quien ya es todo un adolescente.