Sin duda alguna, Clarissa Molina es una de las celebridades de la televisión hispana más admirados por su encantadora belleza. Y es que la guapa presentadora, además de encantadora, se ha hecho de unos cuantos admiradores, gracias a su increíble físico, eso sin mencionar si talento y el desbordante carisma con el que ha robado el corazón de miles alrededor del mundo.
Clarissa Molina es una de las celebridades de la televisión más guapas
Sin embargo, la belleza de la también actriz no es fortuita, pues la hermosa dominicana ha tenido que esforzarse para mantenerse siempre en forma y lucir espectacular como siempre lo hace. ¿Cuál es su secreto? Ella misma lo reveló recientemente en una publicación que hizo en sus redes sociales.
Con esta fotografía la actriz presumió su abdomen plano
Junto a una fotografía en la que posa de lo más sensual en un bikini color rojo que deja al descubierto su abdomen plano y su irreal cintura, la exreina de belleza reveló sus secretos para lucir el cuerpo que ella tiene. “Desde que empecé hacer ejercicios temprano en la mañana ¡mi cuerpo ha tenido un cambio muy positivo!”, escribió Clarissa para después animar a sus seguidores a imitar su ejemplo. “¡Dale que tú también puedes, si yo puedo tú puedes!”, finalizó.
Sin duda alguna, la figura de Clarissa es envidiable
Los fans de la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) comentaron su publicación elogiando su belleza y su figura, mientras que otros le aseguraron que se unirían a su reto y comenzarían a ejercitarse desde tempranas horas para obtener mejores resultados.
Más notas como ésta:
- La disciplina con la que Clarissa Molina mejora su condición física
- Te revelamos los secretos del 'beauty look' de Clarissa Molina
A través de sus redes sociales, Clarissa suele presumir su belleza con diferentes looks y siempre termina por deslumbrar a sus seguidores. Sin embargo, también comparte sus extenuantes rutinas de ejercicio y hasta la forma en la que se alimenta.
Pero no solo se trata de hacer ejercicio, también hay que consentirse de vez en cuando y atreverse a hacer cambios radicales de look. Justo como sucedió con el cabello de la dominicana, quien pasó de lucir una abundante y larga cabellera a lucir de lo más guapa con un corte tipo bob con el que sin duda alguna luce como una dulce adolescente.