Irina Baeva emprendió un viaje muy especial. Desde hace unos días, la actriz está de visita en su natal Rusia, en donde además de recorrer las calles que tanto ama, pasa ratos muy agradables con su familia. Pero más allá de sólo ver a sus seres más queridos, la actriz de 26 años convive con ellos en una verdadera rutina casera, llena de amor y detalles que se llevará en el corazón.
Irina Baeva llegó a la casa de su mamá, Tatyana Baeva, con quien seguro ha tenido tiempo de conversar sobre todo tipo de temas, con la tranquilidad que solo el hogar puede brindar. Esa calma se refleja en su sonrisa pues además de compartir tiempo con ellos ha vuelto a saborear el sazón de mamá.
Irina Baeva está de visita en Rusia junto a su familia, a quienes no veía desde hace un año
Irina compartió con sus fans cómo es que su mamá prepara la comida en casa, obsequiando a detalle un platillo ruso similar a las empanadas, de nombre cheburek. Feliz de ver la destreza de su mamá en la cocina, Irina volvió a compartir cómo hace una receta más, esta vez de pelmeni, unos pequeños bocados con guiso parecidos a los ravioles.
Notas relacionadas:
- Irina Baeva responde si ya convive o no con las hijas de Gabriel Soto
- ¿Qué molestó a Gabriel Soto e Irina Baeva al grado de abandonar 'El Gordo y la Flaca'?
Irina, además, aprovecha para convivir con un pequeñito muy especial que se ha robado su corazón. Se trata de su sobrino, hijo de su hermana Nina Kábochkina, a quien ama con todo su ser. "¡Mi niño más hermoso! Amo ser tu hada madrina, tu tía y tu amiga favorita", escribió la actriz sobre el tierno momento con su sobrino que compartió con sus seguidores.
Irina Baeva está llena de amor por su pequeño sobrino
Gabriel Soto, enamorado y dispuesto a dejar que la vida lo sorprenda
Mientras Irina Baeva disfruta de sus días en familia, Gabriel Soto sabe que un pedazo de su corazón está en Rusia. El actor recién concedió una entrevista a Lourdes Stephen, en la que reveló que está muy enamorado.
Irina Baeva y Gabriel Soto gritan su amor a los cuatro vientos
El actor mexicano respondió muy sincero cuando la presentadora lo cuestionó sobre la posibilidad de tener bebés con su actual novia. "Digamos, que la vida nos sorprenda. A ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad", dijo muy sonriente imaginando un futuro al lado de Irina.