En la vida real, Alejandra Espinoza está felizmente casada con Aníbal Marrero y es mamá del pequeño Matteo, pero en Rubí la serie, sufre por el amor de José Ron, quien –en su papel del doctor Cárdenas—es uno de los eternos enamorados de la malvada Rubí. Desde que anunció su participación en la esperada serie, sus fans han estado de los más emocionados y no pueden esperar a verla en la pantalla chica. Para dar un adelanto de lo que podremos ver, la también presentadora dio un vistazo de algunas de sus escenas al lado del actor mexicano.
A través de sus redes sociales, ‘Ale’ compartió una serie de fotografías y videos en las que aparece trabajando con José Ron en una de las locaciones del proyecto, en la Ciudad de México. Por los videos que compartió en sus redes, la originaria de Tijuana dejó ver que la escena fue grabada en pleno corazón de la capital mexicana.
Según la propia actriz, ella y su compañero grabaron una de las escenas más intensas. “Tanta gente para una pelea de un minuto”, se escucha decir a Espinoza, quien en seguida se dirige a su colega. “¡Ahí está el culpable de todo mi sufrimiento, ¡tú!”. Sonriente, Ron voltea hacia la cámara y lanza una de sus sonrisas más pícaras.
Para Alejandra, este proyecto ha implicado todo un desafío a nivel personal y profesional, ya que tiene que viajar constantemente a México. En lo que se refiere a los retos de su personaje, ha tenido que cambiar su imagen y deshacerse de su larga melena para renovar su look con un short bob. Aunque no fue fácil decir adiós a su cabellera, la presentadora de 32 años está encantada con su nuevo corte, el cual también ha fascinado a sus seguidores.
Una carrera como actriz en ascenso
Tras coronarse como la reina de Nuestra Belleza Latina en 2007, Alejandra construyó una sólida carrera como presentadora de televisión. A través de Univision, la vimos en diferentes shows como El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, La Banda y Latin Grammy, pero ‘Ale’ tenía en su mente un sueño: convertirse en actriz.
Enfocada en esa meta, Espinoza ha logrado su objetivo y ha aparecido en proyectos como el cortometraje The Unclosed Door y la producción puertorriqueña Dos Caminos. Además de esos trabajos, Alejandra también demostró su talento en El Último Dragón, al lado de Sebastián Rulli y Renata Notni.