Aunque mucho se ha comentado sobre la supuesta situación que Dulce María y su novio, Francisco Álvarez, vivieron a la hora de planear su boda, la actriz y cantante de Rebelde rompió el silencio para aclarar lo que sucedió en realidad. Durante una entrevista para el programa La Saga, conducido por Adela Micha, la ex RBD dio a entender que había sido víctima de fraude después de que en el lugar que habían reservado para unir sus vidas se rehusaban a devolverle el dinero con el que lo habían apartado, situación que los había dejado sin fecha ni recinto para celebrar su amor.
Dulce María y Francisco Álvarez están ilusionados por pasar por el altar y darse el "sí, acepto"
Luego de que la noticia se extendiera, la misma cantante acudió a las redes sociales para explicar a detalle qué es lo que había sucedido. "Queridos amigos y medios de comunicación; han estado circulando varias notas acerca de que sufrimos una 'estafa' con nuestra boda, les escribo para aclarar un poco la situación", expresó la mexicana.
Notas relacionadas:
- Dulce María se pone romántica con su novio y celebran su amor de una forma muy original
- ¿Quién es el culpable de las sonrisas de Dulce María?
"NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; ¡de nuestra wedding planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo!", aclaró Dulce María. La actriz aseguró que de ninguno de sus otros proveedores había recibido un trato poco profesional.
Para dejar todo en claro, agregó: "El único problema es que tuvimos que cambiar el lugar de nuestra boda ya que en ese momento no tenían consagrado el jardín para llevar a cabo la ceremonia religiosa ahí y no podíamos avanzar con los trámites". Dulce y Paco habían apartado un jardín en Tepoztlán, Morelos, cerca de la Ciudad de México, en donde algunos famosos como Aislinn Derbez han celebrado el día más feliz de sus vidas.
La ex RBD explicó que no fue víctima de fraude, pero perdió parte del dinero que invirtió para su boda
Tal como lo contó en La Saga, Dulce explicó que por la emoción de casarse habían accedido a pagar en su totalidad el costo del lugar en vez de dar un anticipo. "Al cancelar, se quedaron con el 70% de nuestro dinero y nos bloquearon la comunicación", dijo para después explicar que era parte de la penalización del contrato que firmaron, aunque por tratarse de una causa ajena a la pareja, esperaban recuperar al 100% su dinero.
¡La boda sigue en pie!
A pesar de los inconvenientes con los que se topó la pareja, la ilusión de casarse es más fuerte. Por ello es que los planes continúan su curso, sólo que en un lugar y fecha distinto. "Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido y su interés", expresó feliz la cantante.
La pareja cambió la fecha y el lugar de su boda, pero los planes siguen en pie
Eso sí, quiso que esta experiencia no quedara en saco roto y que todo aquel que esté planeando su boda lo tome en cuenta. "Ojalá esto les sirva a otras parejas a tener cuidado ya que en la emoción de estar planeando un día tan importante es fácil caer en situaciones como esta", expresó.
Dulce María aún cuenta con el apoyo de su wedding planner, quien ha hecho casi lo imposible por que la actriz y su prometido cumplan su sueño de ser marido y mujer
Para evitar cualquier especulación, Dulce agregó: "Les repito, ¡todo está bien! Nuestra boda sólo será en otro lugar, creemos que todo se acomoda de la mejor manera y afortunadamente hay lugares que más allá del negocio de una boda, entienden lo importante y el valor de esa experiencia".