raul molina hija

Raúl de Molina presume a su hermosa hija Mia, durante sus vacaciones en Hawái


Actualizado Agosto 15, 2019 6:43 PM EDT
© @rauldemolina

Raúl de Molina ha pasado unos días de ensueño al lado de su esposa, Mily de Molina, y su encantadora hija Mia de Molina. La familia de tres eligió como destino para sus vacaciones de verano las paradisíacas islas de Hawái, donde han disfrutado de bellos paisajes, deliciosa comida y divertidas actividades. 

 

Disfrutando tiempo en familia 

Para Raúl y Mily lo más importante de este merecido descanso ha sido la oportunidad de pasar tiempo con su hija, quien desde el otoño pasado vive en Washington, D.C. debido a que cursa sus estudios universitarios en ese lugar. 

En sus redes sociales, Raúl ha compartido las más bonitas imágenes con las dos mujeres de su vida, en las que ha dejado ver que su hija es una hermosa jovencita. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @rauldemolina

Viajera de corazón

Una de las cosas que más disfruta hacer Mia con su familia, es viajar con sus padres a los lugares más exóticos. La joven estudiante la ha pasado increíble al lado de sus padres, con los que ha recorrido en estas vacaciones lugares como Maui y Honolulu. 

© @rauldemolina

Solo lo mejor para su única hija

Raúl compartió en una entrevista con El Nuevo Herald que el obsequio más grande que le ha hecho a su hija, ha sido el de llevarla por el mundo.

“La experiencia es inigualable. Mia ha estado en China, Egipto, Israel, la Patagonia, el Tibet, Tailandia, en varios países de Europa, y hasta en dos safaris por África. Ese es el mejor regalo que he podido darle ya que gracias a esos viajes ha aprendido de las diferentes culturas que existen en el mundo y que la gente es igual en todas partes”, indicó el presentador de 60 años.

© @rauldemolina

Una chica muy bonita

Por las fotos que Raúl ha compartido, nos ha dejado ver que Mia es una chica muy bella, y sobre todo apasionada de la moda. Cada uno de sus looks por Hawái eran realmente increíbles. 

© @rauldemolina

Una joven estudiosa

Parecía que Mia podría seguir los pasos de su famoso papá, pero el año pasado Raúl reveló que su hija había preferido estudiar negocios internacionales en Washington, D.C. 

Y parece que le va muy bien, pues el año pasado, Raúl compartió con sus seguidores que su hija sacó muy buenas calificaciones y que ese fue su mejor regalo de Navidad en 2018. 

© @rauldemolina

Apoyándose el uno al otro

Además de ser una chica estudiosa, Mia es una joven con hábitos sanos que procura cuidar de su salud, e incluso, estando de vaciones no dejó de entrenar e invitó a su papá a seguirla. 

Raúl compartió esta foto en sus redes, y comentó que, gracias a que su hija lo hacía madrugar, ambos habían logrado ver los amaneceres más bellos. 

© @rauldemolina

De espíritu aventurero

En cada uno de los lugares que visita con sus padres, Mia se embarca en las aventuras más divertidas y los lleva consigo. Hawái no fue la excepción; la joven y sus padres navegaron en altamar para ver delfines. 

© @rauldemolina

¡Aventura en el mar! 

Raúl, Mily y Mia la pasaron fenomenal a bordo de una embaración que los llevó a mar abierto, donde tuvieron la oportunidad de ver docenas de delfines. Sin duda, fue una bonita experiencia. 

© @rauldemolina

Lo mejor en la vida

Para el conductor de televisión, su faceta como padre de familia ha resultado algo increíble, pues en sus propias palabras, asegura que su vida es otra gracias a su hija. “Mia fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, expresó Raúl a El Nuevo Herald. Aunque es un papá súper amoroso, también tiene su carácter y se considera un padre “muy estricto, aunque mucha gente no lo crea”.