Lili Estefan vivió horas de angustia, luego de uno de sus amados perritos se extraviara. La presentadora de El Gordo y la Flaca es la orgullosa dueña de tres perritos: Jalapeño, Puma y Sushi; fue este último el que le dio un gran susto a la conductora. A través de sus redes sociales, Lili pidió ayuda para localizar a su perrita Sushi, quien tiene una edad avanzada. Los fans de Lili, así como sus amigos, le enviaron sus mejores deseos para localizarla pronto, y así fue.
Lili Estefan pidió ayuda a través de las redes para ubicar a su perrita
Luego de pasar una noche sin saber de su mascota, al fin Lili se ha reunido con ella. Al parecer, la perra salió de la casa de la presentadora sin que nadie lo notara. En cuanto Lili y sus familiares se dieron cuenta de su ausencia, dieron aviso y comenzó la búsqueda en los alrededores con la ayuda de amigos y vecinos.
La presentadora compartió varias fotos de su perrita, la cual tiene una edad avanzada
En uno de sus perfiles en Internet, la presentadora compartió en las primeras horas de hoy una serie de fotos de su mascota y escribió el siguiente mensaje: “Desde anoche (miércoles) estoy buscando a mi perrita Sushi, por favor si alguien la encuentra me envían mensaje dejándome saber. Le faltan unos días para cumplir 14 años, pero está bien”.
Unas horas después de este post, Lili publicó la mejor noticia de todas: ¡Sushi había aparecido! Para ‘La Flaca’ era sumamente importante encontrar a su perro, pues forma parte de su familia. Con una fotografía en la que se ve de lo más sonriente con Sushi en sus brazos, Lili compartió con sus fans las buenas noticias: “¡Ya encontramos a Sushi! ¡Gracias a mi prima Becky! Gracias prima y a los vecinos, ya está en casa. Gracias a todos los que ayudaron de una manera u otra”.
Emocionada por este reencuentro, Lili compartió un video del momento justo en el que se encontró con Sushi. @liliestefan
Más notas como esta:
- Lili Estefan celebra el cumpleaños 17 de su hija Lina con una espectacular fiesta
- ¿Qué molestó a Gabriel Soto e Irina Baeva, al grado de abandonar 'El Gordo y la Flaca'?
Y Jalapeño también pasó por lo mismo...
En septiembre del año pasado, Lili vivió una situación similar con Jalapeño, un bull terrier que es integrante de su familia desde abril de 2013. Según los reportes de Mamás Latinas, la desaparición de Jalapeño habría ocurrido mientras ella estaba en República Dominicana con la producción de su programa, haciendo la cobertura de la inauguración del hotel del cantante Romeo Santos.
El año pasado, Lili pasó por lo mismo, cuando Jalapeño se perdió y unos vecinos lo encontraron
Afortunadamente, Jalapeño corrió con la misma suerte que Sushi, y fue localizado rápidamente a solo unas calles de la residencia de la presentadora.