El amor sigue vivo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más estables del medio artístico y también de las más discretas, ya que prefieren mantener su vida privada solo para ellos, lo cual ha contribuido para que continúen juntos por largos 18 años.
El cantante y la extenista se conocieron en el 200, cuando ella fue la modelo del video del tema musical Escape y desde ese día se dio el flechazo entre las dos estrellas que escribieron su dulce historia de amor y ahora forman una hermosa familia junto a sus mellizos, Nicholas y Lucy.
Los unió un video musical
Enrique Iglesias se encontraba en el mejor momento de su carrera cuando lanzó su quinto álbum al mercado titulado Escape del que se desprendió el primer sencillo del mismo nombre.
El director del video, Dave Meyers, invitó a la tenista de origen ruso Anna Kournikova, quien era una de las grandes favoritas del mundo deportivo, para ser la acompañante del español.
Dos grandes estrellas
La popularidad de Enrique Iglesias lo había colocado como uno de los cantantes más populares, su carrera estaba consolidada y tenía millones de fanáticas alrededor del mundo. Además, ya había realizado cuatro giras por todo el planeta antes de conocer a quien se convirtió en el amor de su vida.
Por su parte, Anna Kournikova comenzó su carrera de tenista a los 15 años, brillaba en la cancha y también en las portadas de las revistas por su belleza. La deportista rusa anunció su retiro en 2003 cuando tenía 22 años.
Atracción entre los dos
En video musical, que fue grabado en Long Beach, California, Enrique y Anna protagonizaron candentes escenas que lograron despertar en la pareja una fuerte atracción.
En cuanto los fanáticos se enteraron que existía más que una amistad entre ellos, se convirtieron en la pareja más buscada de la época y también la más asediada por los paparazzi que buscaban la mejor fotografía de los novios.
Confirmaron su noviazgo
Enrique y Anna confirmaron su relación amorosa cuando asistieron a la entrega de los Premios MTV en 2002, y desfilaron tomados de la mano en la alfombra roja. Después, la súper pareja se dejó ver en otras alfombras rojas, además de algunos eventos deportivos.
Al poco tiempo de novios, decidieron vivir juntos y se instalaron en una exótica mansión en Miami, Florida, y eligieron mantener su vida personal en privado.
No necesitan casarse para amarse
Enrique Iglesias y Anna Kournikova continuaron por muchos años su relación amorosa y con respecto a unirse en matrimonio, cada uno tenía su opinión al respecto.
"Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más. No nos hará más felices", confesó el cantante en 2011, durante una presentación en el programa Sunday Morning de CBS. Anna añadió en la misma entrevista que, "el matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos".
Dos angelitos a sus vidas
El 16 de diciembre de 2017 nacieron los mellizos, Nicholas y Lucy, en Miami, Florida, siendo una grata sorpresa para todos los fanáticos de Enrique Iglesias, así como para la prensa, ya que jamás se dieron por enterados que Anna Kournikova estaba embarazada.
Cuando los pequeñitos cumplieron un mes de nacidos, sus papás usaron sus redes sociales para presentarlos al mundo y desde esa fecha la pareja ha publicado videos y fotografías del crecimiento de sus dos bebés, así como de sus curiosidades.
Comparten su felicidad
A pesar de que la pareja sigue manteniendo su vida familiar alejada de las cámaras y durante 18 años les ha funcionado muy bien, sus seguidores en Instagram pueden suspirar de ternura cada vez que publican un video de sus bebés, los cuales tienen millones de reproducciones, convirtiendo a Nicholas y Lucy en unas estrellas de las redes sociales.
La familia y el mar
Uno de los secretos para continuar juntos ha sido mantener el amor que existe entre ellos y compartir emotivos momentos en familia.
Uno de sus grandes pasatiempos es salir a navegar en el yate, acompañados de sus dos perros Max y Jack, quienes también forman parte de la familia.
La fama y el éxito no lo aparte de su familia
El cantante español tiene dos décadas de exitosa carrera y más de 170 millones de discos vendidos alrededor del mundo. Actualmente, se encuentra en plena gira mundial y tiene confirmado conciertos hasta diciembre en España, pero esto no impide que Enrique se dé un tiempo para poder estar junto a su familia y disfrutar de dulces momentos.