En fechas recientes Antonio Banderas fungió como anfitrión de una invitada de la realeza. La estrella de La máscara del Zorro, de 59 años de edad, abrió las puertas de su hogar en Marbella para hospedar a la princesa Märtha Louise y su novio, el chamán Durek. La princesa de Noruega, de 47 años de edad, llegó a la ciudad para recibir un homenaje en la Starlite Gala del artista español que recauda fondos para causas benéficas. Märtha recibió un premio humanitario en el evento filantrópico el 11 de agosto.
Antonio Banderas hospedó a la princesa noruega y a su novio (izquierda) en su hogar en Marbella
La Princesa recurrió a su cuenta personal en redes sociales para publicar fotografías de la gala y compartir sus impresiones sobre esa noche tan especial. “Qué maravillosa velada en la #starlitegala con gente y amigos tan increíbles, acompañada por mi hermoso novio quien hizo que la noche fuera encantadora”, escribió. “Adoro conocer grandes personas que marcan una diferencia en el mundo. Es muy inspirador. Todos deberíamos marcar una diferencia cada día.”
MÁS: La hija de Antonio Banderas tiene un nuevo novio muy guapo y con importantes contactos en Hollywood
Märtha continuó: “Sin importar si es grande o pequeño, siempre hay algo que podamos hacer para liberarnos de patrones que nos retienen en nuestros sistemas y hacer que el día sea un poco mejor para alguien que está cerca de nosotros. Aprovechen todas las oportunidades para honrar a otros como lo hacen consigo mismos. Con mi maravilloso hombre a mi lado no pude sentirme mejor. ¿Qué diferencia han hecho hoy? #youmatter #inspiring #starlite2019.”
La princesa Märtha Louise fue honrada en la gala del actor español el pasado 11 de agosto
Por su parte, el chamán agradeció a Antonio por hospedarlo junto a su novia real. Con fotografías de su estancia en España, el líder del bienestar de las celebridades escribió: “Gracias,@antoniobanderasoficial por hospedarnos a mi novia y a mí en tu adorable hogar con tus bellos amigos y por elegir a mi novia @princessmarthalouise para el premio humanitario por tu organización de amor @starlitefestival. Como invitado de honor, estos días en #marbella #spain han estado llenos de risas y mucho amor que tanto necesitamos en nuestras vidas ahora mismo. Qué grato es ver este precioso lugar y ser tratado con tanta dignidad y honor a nuestra llegada aquí. Gracias a todos los demás por hacer que nuestro viaje sea honesto y real. ¡Los amo! Mucho más besos”.
La reunión de Märtha con otras celebridades ocurre después de su escapada a los Hamptons con la actriz Gwyneth Paltrow. El chamán Durek presentó a la Princesa con su destacada amiga el mes pasado. En aquel momento, Märtha comentó: “Conocer gente asombrosa que nos hace crecer es un regalo de la vida, ¿no les parece? Conocer a @gwynethpaltrow fue un regalo así. Tu sabiduría, tu fortaleza, tu clara visión y suave personalidad con un gran sentido del humor son muy inspiradores,” y agregó: “Gracias por ser quien eres y por recibirnos a todos con los brazos abiertos. Espero con ansias nuestro siguiente encuentro”.