De las mejores siluetas del medio artístico
Thalía es una de las celebridades hispanas que mayor impacto causan entre sus fanáticos no sólo por tener una exitosa carrera artística de más de treinta años, sino por ser una de las mujeres más bellas y esculturales del medio artístico.
La cantante y actriz a sus casi 48 años –su cumpleaños es en agosto– despierta gran admiración por ser dueña de uno de los mejores cuerpos, pero sobre todo causa envidia entre algunas mujeres por seguir conservando su pequeñísima cintura.
Para verse de esta forma, lleva una estricta rutina de ejercicios, una alimentación balanceada, pero sobre todo es una mujer que siempre está en actividad, ya sea escalando, nadando o bailando.
Déjate seducir con estas imágenes de una de las estrellas más bellas del firmamento artístico.
RELACIONADO: Thalía felicita a Tommy Mottola de una forma muy romántica
Siempre llamó la atención
Thalía inició su carrera siendo una niña. A los 15 años fue invitada para ser parte del grupo juvenil Timbiriche, el cual dejó tres años después para dar pie a su carrera como solista.
En la década de los noventa, la cantante se convirtió en un gran ídolo de multitudes en latinoamérica y una de las cosas que más admiraba el público era su escultural figura.
Cintura de avispa
En los años noventa, tener una figura perfecta significaba poseer medidas de 90-60-90, pero Thalía podía presumir de medir 57 cm de cintura, lo cual despertaba la admiración de la gente. Fue así como surgió una famosa "leyenda urbana" que aún sigue a la estrella.
La famosa leyenda
Entre tantos rumores, se decía que Thalía se había quitado dos costillas con el objetivo de tener la cintura más pequeña del medio artístico, lo cual desmintió en constantes ocasiones y hace algunos años reveló que su privilegiada estructura ósea era por genética, aunque se mantiene así por todo el ejercicio que realiza.
Ejercicio y fuerza de voluntad
Thalía tiene una estricta rutina de ejercicios y que en algunas ocasiones ha compartido a través de sus redes sociales. La también actriz tiene su entrenador personal que le indica los movimientos que necesita realizar, entre ellos abdominales que son para verse así de espectacular.
RELACIONADO: Thalía luce espectacular silueta en un sensual bikini negro
Todo el tiempo en movimiento
La estrella no está quieta ni un solo segundo. Practica yoga para poner en armonía su cuerpo y mente, también realiza pilates que le ayudan a fortalecer su cuerpo. Dicha práctica la lleva a cabo con un aparato creado por Joseph Pilates y prueba de ello son los videos que publica en sus redes sociales.
Tonifica los músculos
Por si todo lo anterior fuera poco, Thalía combina sus rutinas con el box que practica en algunas ocasiones. Además, uno de sus secretos para mantener su micro cintura es hacer hula hula alrededor de 40 minutos y le permite tonificar los músculos de la cintura.
Los ensayos también ayudan
Thalía es una artista que se reinventa constantemente en cuanto a su profesión y esto le permite seguir vigente en el gusto del público.
Para estar bien preparada, realiza largas horas de ensayos con el objetivo de que sus espectáculos queden perfectos, y esto también le motiva a cultivar su figura de infarto.
RELACIONADO: Thalía manda un contundente mensaje a todos los que la critican por lo que comparte
Una mujer disciplinada
Aunque diera la impresión de que para Thalía conservarse tan bella a los 47 años de edad es fácil, detrás de ello hay una gran disciplina que ha llevado a la cantante a convertirse en una de las estrellas más hermosas del medio artístico hispano y arrancar suspiros entre sus admiradores.