Fue un fin de semana de celebración para Kylie Jenner, quien el pasado 10 de agosto celebró su cumpleaños número 22. Entre pétalos de rosas, champaña, un yate y el cariño de los suyos, la joven millonaria festejó por todo lo alto, como solo los integrantes del famoso clan saben hacerlo.
Kylie celebró su cumpleaños a bordo de un lujoso yate
Aunque el festejo fue espectacular, sin duda alguna el regalo que recibió de su pareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott, quien sorprendió a su amada con un impresionante collar de diamantes que la empresaria del maquillaje no dudó en usar para complementar su look cumpleañero. El diseño de la joya está inspirado en el logo de la marca Kylie Cosmetics, en donde el elemento principal son unos labios con algunas gotas de pintura derramada.
El costoso regalo de Kylie combinó a la perfección con su atuendo cumpleañero
Si todos quedamos sorprendidos por el espléndido obsequio, la menor de las Kardashian-Jenner lo estaba aún más, pues no dejaba de admirar la impresionante pieza, mientras posaba con el collar en su cuello y lo tocaba delicadamente con sus dedos. Debajo de la imagen se podía leer: "OMG Travis Scott".
Más noticias como ésta:
- ¡Felices 22! Así ha cambiado Kylie Jenner, la multimillonaria más joven
- Así han cambiado las estrellas del reality Keeping up witj the Kardashians
Para la ocasión, Kylie Jenner usó un divertido mini vestido de plumas rosas con el que combinó su increíble regalo de cumpleaños. La socialité complementó su look con un bolso amarillo y unos lentes oscuros a juego, además de unos discretos pendientes de brillantes.
La empresaria se ha convertido en una de las jovenes más ricas del mundo
Piñas coladas, frutos, globos amarillos, un enorme 22 lleno de flores y deliciosos bocadillos fueron tan solo algunos elementos que hicieron el cumpleaños de la hermana menor de Kendall Jenner todo un acontecimiento. "Gracias por todo el amor en mi cumpleaños", escribió la multimillonaria más joven del mundo junto a una fotografía que publicó en sus redes sociales presumiendo su look cumpleañero.