A pesar de la difícil situación que Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, han pasado en los últimos días, la pareja está consciente de que debe seguir adelante. El dolor de haber perdido a Dante, uno de sus mellizos jamás abandonará su corazón; sin embargo, deben estar al 100% para el cuidado de Tadeo, su otro bebé. El actor parece mucho más unido al pequeño y luego de una experiencia tan dolorosa, hará lo que sea por su hijo.
Ferdinando y Brenda retomaron su rutina. El amoroso padre está volcado en el cuidado del pequeño Tadeo, con quien juega como parte de la cotidianeidad de la familia. El bebé recién estuvo en casa de su tío, Jefferson Kellerman, quien mostró cómo es que poco a poco la pareja trata de salir adelante a pesar del dolor por el que atraviesan.
A pesar de que ambos actores están enfocados en Tadeo, en el rostro de Ferdinando se aprecia la tristeza, un sentimiento que él mismo ha expresado en las redes sociales haciendo un sentido homenaje para Dante.
Tadeo, 'agradecido' por el apoyo y el amor a su familia
Aunque la tristeza invadió el hogar de Ferdinando y Brenda, también lo hizo la alegría, pues en casa aún tienen la felicidad que Tadeo les brinda. Como papás primerizos están de lo más emocionados con cada novedad que encuentran en su hijo, como el disfraz de Woody, de Toy Story, que usó el niño hace unos días.
"Hola, hoy fui Woody. Saludos a todos y gracias por darle tanto amor a mi hermano Dante", escribió la pareja en nombre se Tadeo. La tierna foto no sólo dio un vistazo de lo mucho que ha crecido el bebé; sino también de cómo la familia va día a día superando la tristeza que gracias a Tadeo, no es tan pesada en su hogar.