Tras su separación con Gabriel Soto luego de 10 años juntos, Geraldine Bazán habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el actor Santiago Ramundo. La actriz llevó esta relación alejada de lo reflectores y en todo momento cuidó de su privacidad, y poco se sabía de ello. Sin embargo, hace unos días usó sus redes sociales para revelar que hace dos meses habían puesto punto final a su romance y ahora, ha revelado la razón por la cual decidieron tomar caminos separados.
Ante las cámaras de Suelta la Sopa (Telemundo), la actriz de telenovelas como Por Amar sin Ley reveló que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, son lo más importante para ella, y que aún están procesando la separación de sus padres.
“Mis hijas están en un proceso de aceptación, en un proceso de aceptación, entonces están tomando terapia”, indicó Geraldine, quien detalló que a la mayor de ellas le está tomando más tiempo asimilar la situación de sus padres. “Y justo el terapeuta nos dijo que para ninguna de las dos –sobre todo para Elissa—no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papas tuvieran otras parejas”.
La actriz es una mamá dedicada y entregada a sus dos hermosas hijas
Entregada a su papel de madre, Geraldine tomó la decisión de anteponer a sus hijas a las cuestiones del corazón. “Por mi parte yo trato de hacer lo mejor. Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”.
Geraldine Bazán disfrutó de un verano espectacular con sus hijas en la playa
Para Ramundo, quien fue su pareja por unos meses, Geraldine tuvo las palabras más bonitas, dejando ver que siente un cariño profundo por él. “’Santi’ es un hombre increíble que quiero, que adoro, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que, para mí, por ahora, mi prioridad es ser mamá”.
Más notas como esta:
- Geraldine Bazán y sus hijas toman unas divertidas vacaciones en el mar
- Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, ¿juntos en París?
Un amor que se transforma
A inicios de esta semana, Geraldine y Santiago lazaron un mensaje conjunto en el que daban a conocer que llevaban ya un tiempo separados. Esta declaración surgió al poco tiempo de que una publicación relacionara a la actriz con un actor con el que habría trabajado en una película.
Santiago y Geraldine llevan más de dos meses separados y con esta foto lo dieron a conocer
"A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad", decía el mensaje. "Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto".
"No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, concluye así el texto de la expareja.