Ximena Duque y su familia no se han quedado en casa este verano. En cambio, empacaron sus maletas para emprender un viaje bastante especial que la actriz ha compartido con sus seguidores. Esta vez el destino fue Berlín, Alemania, en donde junto a su esposo, Jay Adkins, y sus hijos Luna y Cristan, la ha pasado de maravilla.
Notas relacionadas:
- Ximena Duque y el accidente por el que casi cancela sus vacaciones
- Ximena Duque revela los motivos que la mantienen alejada de la televisión
La emoción estaba a tope desde antes de subir al avión, como lo demostró la pequeña de un año de edad, quien ya sabía a la perfección hacia dónde se dirigía con su familia. Luego de unas horas de vuelo que, al parecer, fueron de lo más tranquilas, Ximena y su familia arribaron a Alemania dispuestos a conocer esta parte de Europa.
"Besitos desde Berlín", escribió Ximena junto a una postal familiar en donde todos posan muy sonrientes
En una ciudad llena de historia, tragedia y empatía, la actriz y su familia encontraron cosas que los han maravillado desde el primer momento. Tanto como la arquitectura como las calles, enamoraron a Ximena, quien no ha dejado de compartir con sus seguidores lo mucho que le agrada la calma del lugar.
Ximena Duque, orgullosa de Jay Adkins
Otra de las razones que llevó a Ximena y su familia a Berlín, fue el reconocimiento que Jay Adkins recibió por su arduo trabajo. Con una medalla dorada, el padre de familia fue nombrado como uno de los mejores elementos de su empresa.
Luego de una ceremonia llena de elegancia y orgullo, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical que estuvo amenizado, en parte, por Kelly Clarkson. Después de ello, la actriz continuó con su recorrido por el país que se ha quedado con una parte de su corazón.