A unos días del fallecimiento del hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, la actriz le ha dedicado unas emotivas palabras al pequeño Dante. En ese tierno mensaje lleno de sentimiento, la modelo ha aprovechado para hacer frente a los comentarios negativos de algunas personas que han cuestionado su conducta en los últimos días.
"Gracias mi amor por darme tanta paz te amare siempre y aprendí de ti ser fuerte...". Con estas palabras, Brenda se despidió de su bebé
A través de sus redes sociales, Kellerman compartió unas bellas palabras para su bebé, y acompañó ese emotivo texto con una ilustración del pequeño realizada por un artista, el cual rindió un homenaje a Dante, quien falleció el pasado sábado 3 de agosto.
“Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más, pero mi Dante, tú sí sabes porque y Dios también”, escribió Brenda en las primeras líneas de su publicación.
Los mellizos Dante y Tadeo nacieron el pasado 24 de abril en Florida
“En serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios, gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve. Bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas”, publicó la exparticipante del reality 4 Elementos.
Este mensaje surge raíz de algunos comentarios que han hechos los seguidores de la pareja respecto a la forma en la que están llevando su duelo.
Más notas como esta:
- Jacky Bracamontes se solidariza con Ferdinando Valencia tras la partida de Dante
- Sofía, la hija de Ferdinando Valencia, despide a su hermanito con un emotivo mensaje
El último adiós a Dante
El pasado domingo, poco después del medio día, Ferdinando y Brenda –rodeados de sus amigos y familiares –le dieron el último adiós al pequeño Dante. La pareja despidió a su bebé con una misa en la iglesia de Comala, Colima, de donde es originario el actor de novelas como Lo Que la Vida me Robó. Los papás de Dante, así como sus seres queridos, acudieron a la misa de cuerpo presente vestidos de blanco, y entre abrazos, lágrimas y oraciones, despidieron al bebé, quien cumpliría cuatro meses de nacido en unas semanas.
Las complicaciones de salud del bebé se dieron a los pocos días de su nacimiento, cuando fue diagnosticado con un cuadro de meningitis. Tras unos días hospitalizado, el bebé fue dado de alta y regresó a casa con sus padres, sin embargo, al poco tiempo sufrió una recaída, la cual mermó seriamente su salud.