Kim Kardashian ha conformado una hermosa familia
La socialité Kim Kardashian, de 38 años de edad, y el rapero Kanye West, de 42, están muy orgullosos de lo que han logrado con sus cuatro hijos, quienes llevan una relación envidiable.
Por medio de diversas fotografías, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías que muestran el gran entendimiento que existe entre North, Saint, Chicago y Psalm.
En las imágenes se aprecia que la diferencia de edad no es un impedimento para los pequeños, quienes disfrutan al máximo jugar o simplemente pasar tiempo con sus hermanos.
Para muestra de ello está la reciente fotografía que compartió la hermana de Kourtney y Khloé, en la que se ve a Saint abrazando a Psalm, el miembro más pequeño de la familia West-Kardashian, y que causó tremendo revuelo entre sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO: ¿Por qué Kim Kardashian y Kanye West llamaron así a sus cuatro hijos?
Saint es muy tierno con Psalm
Por medio de esta fotografía, compartida el 12 de julio, Kim Kardashian presumió lo cercano que es Saint con Psalm, al pedirle que los retratara juntos.
"Saint me pidió que le tomara una foto a él y su hermano esta mañana", escribió la también empresaria en la tierna postal que ya rebasa los 3 millones de likes.
Chicago juega a peinar a North
Así como Saint y Psalm, Chicago y North también son muy cercanas y pasan mucho tiempo jugando juntas, tal y como sucedió, el 6 de julio, cuando la menor de las hermanas fungió como estilista.
RELACIONADO: Las fotos más tiernas del primer año de Chicago West
Saint también es muy cariñoso con Chicago
Además de ser muy consentidor con Psalm, Chicago también lo es con la pequeña North, a quien llena de besos y cariños.
"Mis bebés son mi vida", escribió Kim Kardashian el 4 de mayo pasado.
La edad es solo un número para las hijas de Kim Kardashian
A pesar de que entre North y Chicago hay casi cinco años de diferencia, las dos se han entendido a la perfección, por lo que es frecuente verlas juntas y jugando.
"Mis niñas", escribió Kim Kardashian el pasado 17 de febrero.
Saint cuida mucho a Chicago
Aunque como buen niño de su edad, Saint juega brusco, tal y como lo demuestra la venda que tiene en la rodilla derecha, todo cambia cuando está con Chicago, al ser el más cuidadoso y cariñoso con la pequeña.
"Linduras de la mañana", publicó Kim Kardashian en septiembre de 2018.
Saint disfruta cargar a su hermana Chicago en sus hombros
Además de cuidarla, Saint también disfruta cargar en sus hombros a Chicago y hacerle caballito, una actividad que gozan los dos y sus papás.
Aunque la imagen parecería arriesgada, Kim está detrás de ellos, sosteniendo a Chicago por la espalda.
Saint ha demostrado que es el hermano protector
En la familia todos tenemos distintos roles y Saint ha demostrado, en más de una ocasión, que el suyo es el de hermano protector al cuidar que nada le pase a sus hermanos menores y seguramente también lo hará en un futuro con North.
"Algunas veces todos necesitamos abrazos", escribió Kim Kardashian el 22 de mayo de 2018.
RELACIONADO: Kim Kardashian y las fotos más tiernas junto a sus hijos
Kim Kardashian disfruta la tranquilidad que le dan sus hijos
Kim Kardashian lo puede tener todo en la vida: fama y dinero; pero nada se compara con la tranquilidad que le inspiran y le transmiten sus hijos cuando llega a casa tras una intensa jornada de trabajo.
Los cuatro son muy apegados a ella, pero aquí exhibe la buena conexión que tiene con Saint y North. "Eclipse total en el corazón", escribió Kim el 21 de agosto de 2017.