El Club de Fútbol Barcelona se encuentra en Miami para enfrentar al Napoli, en lo que será un partido amistoso que se llevará a cabo en el Hard Rockm Stadium. Hasta este lugar han llegado las estrellas del equipo español y Clarissa Molina no ha querido perderse la oportunidad de convivir con algunos de ellos y hasta recibir clases particulares de un tierno pequeño experto en este deporte e hijo de una de las estrellas pop más importantes del momento.
La guapa presentadora del El Gordo y la Flaca (Univision) tuvo la fortuna de asistir a los entrenamientos del Barcelona, previos al partido que disputarán esta noche. Ahí, pudo conocer al futbolista catalán Gerard Piqué, pareja de la cantante Shakira, y hasta de jugar al balompié con el menor de sus hijos, el guapo Milan.
Clarissa recibió clases de un tierno y pequeño experto Video: @clarissamolina
A través de sus redes sociales, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que presumió su encuentro con Piqué y su divertido entrenamiento con Milan, quien amablemente le dio algunos consejos con el balón. "Anoche en el entrenamiento del @fcbarcelona conocí a muchos de los jugadores y hasta jugué con Milan el hermoso y educado hijo de Shakira. (También conocí a) algunas personas claves que hacen ¡que la magia suceda!”, escribió Clarissa junto a sus fotos.
Molina también presumió su encuentro con Junior Firpo, futbolista de República Dominicana, de donde ella es originaria, y con mucho orgullo destacó que es el primer deportista de ese país que es fichado por el club de futbol español.
“Me llenó de mucho orgullo conocer a @juniorfirpo3 quien recientemente fue el primer dominicano en ser firmado por el Barça. Como le dije, ya nos ha hecho sentir orgullosos de ti y ahora a enfocarte y a ¡seguir dando tú 100! ¡Vamos a ti!”, compartió la bella presentadora de Univision.
Sobre su encuentro con el padre de los hijos de Shakira, los seguidores de Clarissa no dejaron de destacar la belleza de la dominicana e incluso llegaron a considerar que la cantante colombiana debería estar un poquito celosa del encuentro entre su amado y la presentadora, obviamente todo esto en tono de broma.