Nada mejor que pasar el verano disfrutando de la familia, y eso bien lo saben Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa, la modelo Sara Kohan. La pareja y su recién nacido, el pequeño Noah, viajaron de Inglaterra a Italia para disfrutar de unos días libres, alejados de la rutina y eligieron como destino las costas italianas de Porto Rotondo, Sardinia.
Este viaje en familia resulta muy especial, ya que es la primera vez del bebé en la playa, por lo que Sardinia se convertirá en un lugar de invaluables recuerdos familiares.
Italia, un lugar especial para la pareja
Curiosamente, este lugar fue el destino que Javier y Sarah eligieron para pasar su babymoon... De hecho, hace unas 6 semanas, el pequeño Noah todavía estaba en la pancita de su mamá, ¡el tiempo pasa volando!
Su primer día en la playa
Esta imagen corresponde al primer día en la playa del pequeño Noah, ¿no es acaso de lo más encantador? Su mamá la compartió en sus redes sociales.
Sus primeras fotos en un yate
La modelo, quien se casó con Javier Hernández a inicios de este año, publicó más fotos de su bebé. En esta imagen, la joven agregó el siguiente mensaje: "Noah viviendo su mejor momento en un yate y haciendo la señal de ‘mor y paz’ todo el día, escuchando a Bob Marley".
Poses tiernas hacia la cámara
Noah, quien cumplirá dos meses de vida la próxima semana, dio sus mejores -y más tiernas poses- hacia el lente de su mamá, la cual no dejaba de tomarle fotos.
Par de guapos
En Noah, Javier Hernández ha encontrado al cómplice ideal... Aunque es muy pequeño aún, el bebé es el acompañante perfecto del futbolista. El mexicano compartió en sus redes esta bonita fotografía y escribió: "Noah y papá tirando el rostro en Italia".
Un viaje de 'primeras veces'
Esta escapada a la playa también representó la primera ocasión en la que el bebé viajaba con sus padres en un avión. Al parecer, Noah se portó muy bien.
Estrenando traje de baño
Para esta primera vez en la playa, Sara Kohan le probó a su bebé varios modelos de trajes de baño... y cada uno de ellos era más tierno que el otro, ¡luce lindísimo!
Una talla un poco grande...
Parece que todavía faltan unos meses más para que Noah pueda lucir este curioso trajecito, el cual tiene estampado de animales por todas partes.
Creciendo muy rápido...
Los padres del bebé están fascinados, pues Noah está creciendo muy rápido y dentro de una semana cumplirá dos meses de nacido. A unos días de este festejo, el bebé ya visitó por primera vez la playa y hace unos días, fue a un partido de fútbol de su papá con el equipo del West Ham.