Han sido días difíciles para la familia de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes han tenido que enfrentar el fallecimiento de su pequeño Dante, a tan solo unos meses de su nacimiento y tras vivir semanas de incertidumbre por el estado de salud de su hijo. Luego de haber dado el último adiós al menor, ha sido Sofía, la hija mayor del actor, quien a través de sus redes sociales ha hecho públicas sus palabras de despedida para el menor de sus hermanitos.
Brenda y Ferdinando se convirtieron en padres de Dante y Tadeo en abril de este año
Junto a una fotografía de Dante, la jovencita compartió un entrañable mensaje en el que expresó todo su amor por él. “Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura”, escribió Sofía completamente conmovida por el duro episodio que vive su familia.
Sofía, la hija mayor del actor, se despidió de su hermano de una forma muy emotiva
“Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros. Te amo angelito valiente”, finalizó así su mensaje conmoviendo a sus seguidores, quienes debajo de su publicación le han enviado palabras de cariño y consuelo por la lamentable pérdida de su hermano.
"Te amo angelito valiente”, fueron las palabras de despedida de Sofía para su hermanito
A pesar de ser muy jovencita, Sofía se mantuvo al lado de su papá y de Dante durante el tiempo que el pequeño estuvo en el hospital. Aunque en varias ocasiones no pudo entrar a visitar a su hermano, ella estuvo siempre apoyando a su famoso padre y a su pareja, quienes a diario tenían que estar al pendiente de los avances de su bebé.
Más noticias como esta:
- 'Algún día vamos a estar juntos', Brenda Kellerman al despedirse de su hijo Dante
- Así fue como Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman lucharon al lado de Dante
De hecho, ‘Sofi’ tuvo la oportunidad de ver a su hermanito durante su estancia en el hospital cuando el pequeño dejó el área de cuidados intensivos y fue llevado a una habitación convencional. Aunque solo pudo observarlo de lejos y a través de una ventana, la primogénita de Ferdinando se mostró de lo más emocionada por poder tener contacto con él.
La jovencita se mantuvo siempre cerca de su papá y su pareja
Los servicios funerarios del menor se llevaron a cabo el pasado 5 de agosto en Comala, Colima, el lugar natal del actor. Tal y como lo adelantaba en sus redes sociales, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Miguel del Espíritu Santo, a la que asistieron la familia de la pareja y gente del lugar que se acercó para reconfortar a los dolidos padres.