El pasado fin de semana el chef James Tahhan, de Un Nuevo Día (Telemundo), y su novia Russel Conde, se dieron el ‘sí acepto’ el pasado fin de semana en la Riviera Maya. En compañía de sus amigos y familiares, la pareja se juró amor eterno y celebraron con un espectacular festejo.
Su tercera vez jurándose amor eterno
Esta fue la tercera boda de la pareja, ya que el año pasado se casaron por un ritual maya en el Caribe mexicano, y al poco tiempo, lo hicieron por la vía civil ante una corte en Miami, ciudad en la que residen.
Para los enamorados, era necesario celebrar su amor con sus amigos y familiares, así que encontraron en la Riviera Maya el escenario ideal. La pareja y sus invitados disfrutaron de una bonita ceremonia, así como de una espectacular fiesta, en la que no faltaron las risas, la buena vibra, y sobre todo, el amor.
La razón de su tercera boda
En sus redes sociales, el chef James compartió unas imágenes y expresó que lo motivó a él y a su esposa organizar una tercera boda. “La familia, es la familia. Aunque nos casamos dos veces y nadie se enteró, debíamos hacer esta ceremonia junto a las personas que por años han estado con nosotros, que nos conocen, que nos han apoyado y que nos han demostrado su cariño de infinitas forma”.
Siempre agradecidos
En ese mismo mensaje, el chef dio las gracias a sus seres queridos por haberlos acompañado en este día tan especial. "Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura hasta la Riviera Maya en México y ser parte de este día tan importante para nosotros".
Escenario especial
El chef del matutino de Telemundo y su novia, con la que tuvo un romance de más de 6 años antes de casarse, se dieron el 'sí acepto' frente al mar.
Con mucha ilusión
La pareja viajó días antes de su boda a la Riviera Maya. El chef contó que fue todo un reto preparar el banquete, pues tanto él como Russel querían un menú súper mexicano.
Menú de lujo
El chef detalló que quisieron darle a sus invitados un menú que reflejara lo mejor de la gastronomía mexicana, por lo que crearon un menú de ¡11 platos! "Nuestros invitados se llevaron una gran experiencia gastronómica", aseguró James en sus redes.
Como una princesa
Para esta ocasión tan especial, Russel lució un elegantísimo vestido. La novia llevó un increíble modelo de la famosa firma Rosa Clará.
Un día para recordar
Sin duda, James Tahhan y Russel Conde tendrán en sus mentes por siempre ese día tan mágico, en el que estuvieron acompañados por sus amigos y familiares.
Invitados de lujo...
En este día tan importante no podían faltar Adamari López y Rashel Díaz, las colegas inseparables de James en el programa de Un Nuevo Día.
Ambas tienen una amistad muy especial con James, sobre todo Adamari, quien le dejó un lindo mensaje y compartió esta foto: "Que rico celebrar un momento maravilloso en la vida de quienes queremos. Enhorabuena chef James y Russel Conde por seguir afianzando su amor. ¡Los quiero muchísimo!".
Celebrando el amor
A través de sus redes sociales, Rashel Díaz compartió unas fotos de la boda de su amigo, a la cual fue acompañada por su esposo Carlos García. La presentadora los felicitó por su unión y les dedicó un bonito mensaje: "Carlos y yo hemos presenciado la manera tan hermosa en la que se aman, nos da mucha alegría y se nos llena el corazón de gozo al poder acompañarlos en este día tan especial".
"Saben que siempre oramos por ustedes y estamos seguros de que Dios les bendecirá cumpliendo cada anhelo de su corazón. ¡Los queremos!".
Así fue su primera boda
En junio pasado se anunció en Un Nuevo Día (Telemundo) que el chef James Tahhan le había dicho ‘adiós’ a la soltería y que se había casado con su novia Russel Conde. En ese entonces, la pareja dio a conocer ante las cámaras del matutino que se habían casado en una ceremonia maya el pasado 14 de octubre. Dicho enlace se llevó a cabo en uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya.
Su segunda boda
La pareja detalló que también se habían casado por la vía civil, solo unos días después de haberlo hecho por el ritual maya. En una entrevista con La Opinión, James contó que todo fue tan repentino ¡que no tenían ni los anillos!
“La señora de la corte nos dice: 'Póngale el anillo a la novia'… ¿cuál anillo? Nosotros somos una pareja sin complicaciones, hay personas que quizás le dices si quieres ser tu testigo y resulta que no quieren y los comprometes. Nos gusta mucho dar sorpresas, impactar positivo en las personas. Para nosotros fue muy divertido llegar ahí, ver el proceso, veíamos en la corte gente que llegaba de traje, y nosotros fuimos muy deportivos”.