Tras varios meses de mantenerse en incertidumbre por la salud del pequeño Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman informaron la triste noticia del fallecimiento de su pequeño de apenas tres meses. A través de sus redes sociales, los actores compartieron un sentido mensaje en el que abrieron su corazón y expresaron sus más profundos sentimientos sobre la dolorosa partida de uno de sus hijos.
El actor compartió esta emotiva imagen para informar la triste noticia
Junto a una fotografía en la que se observa al protagonista de telenovelas sostener a su pequeño en brazos y junto a un moño negro, el actor escribió unas sentidas palabras de despedida para el también hermanito gemelo de Tadeo. “Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, adiós mi amor”.
Brenda y Ferdinando se mantuvieron siempre al lado de su bebé
Por otro lado, la madre del menor también abrió su corazón y compartió un conmovedor mensaje con todos sus seguidores. “Ocho meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante”, escribió la hermosa pareja de Ferdinando, en el que sin duda alguna es el momento más duro de toda su vida.
El pequeño Dante comenzó una dura batalla a los pocos días de haber nacido
Las publicaciones de la pareja de famosos han conmovido a sus seguidores, quienes les han hecho saber que los acompañan en estos dolorosos instantes en los que han tenido que despedirse de Dante, quien luchó por su vida durante más de dos meses y mientras sus padres mantenían su esperanza y fe muy viva.
Más noticias como esta:
- 'Pido a Dios que me de mucha fuerza', Brenda Kellerman al celebrar los tres meses de sus mellizos
- Ferdinando Valencia comparte una reflexión sobre el dolor, mientras mantiene la fe
El pequeño Dante estuvo hospitalizados durante varias semanas, donde estuvo en constante lucha por su vida debido a las complicaciones de una meninguitis que le fue diagnosticada días después de su nacimiento. A través de sus redes sociales, los padres del menor solían compartir actualizaciones sobre el estado de salud de su hijo, quien por momentos mostraba mejorías e incluso llegó a dejar el área de cuidados intensivos.
El actor y su pareja lucharon junto a su hijo hasta el final
Sin embargo, la pareja era consciente de que la batalla que su hijo enfrentaba era bastante complicada y difícil de ganar. A pesar de que lo supieron desde un principio, Ferdinando y Brenda jamás perdieron la esperanza y se mantuvieron al lado de su pequeño llenos de mucha fe. Hasta el momento no se ha informado sobre las causas del fallecimiento del pequeño Dante.