Desde que Dayanara Torres fue diagnosticada con un melanoma, se ha encargado de hacer conciencia acerca de este padecimiento y además de esto, ha mantenido informados a sus seguidores acerca de la evolución de su salud. A más de seis meses del diagnóstico, la reina de belleza –quien fuera coronada en 1993 como Miss Universo—se encuentra dando su mejor batalla rodeada del amor de sus seres queridos y de sus fans. Algunos le han preguntado acerca de su condición actual o de su tratamiento, y Dayanara les ha contestado con esa diplomacia y educación que tanto la distinguen.
La puertorriqueña de 44 años dio a conocer a inicios de este año que padecía cáncer
Recientemente, uno de sus seguidores en las redes sociales le preguntó que cómo le hacía para conservar su cabello, a pesar de las quimioterapias que recibía contra el cáncer de piel. La también presentadora aclaró que, lo que ella recibe no son quimioterapias, sino otro tipo de tratamientos que no le hacían perder el pelo.
En febrero pasado, Dayanara reveló que se había a una operación para que le removieran unos ganglios que habían sido infectados
“¿Cómo haces para que no se te caiga el cabello por las ‘quimio’? Te ves linda siempre”, indicó uno de sus fans, a lo que Dayanara indicó: “No es ‘quimio’… recibo inmunoterapia y radioterapia”. Además de esto, la también exjueza de Mira Quién Baila (Univision) detalló algunos de los efectos de esos tratamientos: “No se supone que pierda el cabello… solo hay malestar, dolor de cuerpo, espalda, huesos, hinchazón, dolor muscular, fatiga, etc.”.
Más notas como esta:
- Dayanara Torres continúa con su lucha contra el cáncer con fe y rodeada de amor
- La mamá de Dayanara Torres se ha convertido en su incondicional en su lucha contra el cáncer
Rumbo a su recuperación
Su optimismo y su bella sonrisa están más presentes que nunca. Cada 21 días, por un año entero, la modelo de 44 años recibirá sus sesiones de radiaciones. Dayanara –quien tiene dos hijos con Marc Anthony—va dando grandes pasos hacia su recuperación. El pasado fin de semana, se sometió a su tratamiento número 8 y como en cada uno de ellos, estuvo bien acompañada por su mamá, la señora Luz Delgado y uno de sus tres hermanos.