Bien dicen que la educación empieza en casa, y eso lo sabe mejor que nadie Geraldine Bazán, quien busca inculcar a sus hijas los mejores hábitos para una vida sana. Desde muy chicas, las hijas de la actriz y Gabriel Soto se han involucrado en diversas disciplinas artísticas y deportivas, dejando ver que tal como su mamá, adoran todo tipo de actividades para mantenerse activas y fuertes. Incluso, la mayor de ellas, va tras los pasos de su mamá y la acompaña en algunas de sus rutinas.
Europa, Miami y ahora las playas mexicanas... ¡toda una viajera!
Luego de unas vacaciones de ensueño por Europa con una de sus mejores amigas, Geraldine Bazán se fue a pasar unos días de descanso a Sayulita, un pueblo ubicado en la costa mexicana del Pacífico, en el estado de Nayarit. La actriz de novelas como Por Amar Sin Ley viajó acompañada de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y por sus publicaciones en redes sociales, las tres la están pasando muy bien.
Aunque están de vacaciones, Geraldine no ha descuidado su rutina de ejercicio y ha encontrado en su hija mayor a la mejor compañera. La niña de 10 años se ha unido a su mamá y arrancaron su día con una serie de ejercicios. Madre e hija realizaron una rutina de abdominales laterales, la cual consistía en hacer 50 abdominales con las piernas suspendidas, mientras trabajaban el abdomen.
A pesar de que solo es una niña, Elissa demostró tener una gran fortaleza y trató de seguir el ritmo de su mamá, quien no dejaba de contar en voz alta, como haciéndola de entrenadora.
De seguir los pasos de su mamá, Elissa se convertirá en una linda señorita
Más notas como esta:
- El tierno reencuentro de Geraldine Bazán con sus hijas, tras sus vacaciones en Europa
- Geraldine Bazán luce espectacular en bikini durante sus vacaciones en Mykonos
Y su secreto para lucir espectacular es…
En su canal de YouTube, la estrella de telenovelas compartió con sus seguidores un consejo práctico y fácil para acelerar el metabolismo. La ‘poción mágica’ –la cual se toma en ayunas—consiste en colocar en una taza una bolsita de té verde, con dos cucharaditas cafeteras de vinagre de manzana, una pequeña porción de jengibre y medio limón y después agregar agua muy caliente. La bebida se puede endulzar con una cucharadita de miel de abeja, si así se desea.