Una familia unida
La rapera Belcanis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, siempre está envuelta en polémica; sin embargo, cuando se trata de su hija Kulture todo cambia. La pequeña hija de Cardi nació el 10 de julio de 2018 bajo el intenso amor que aún se profesa la cantante y su pareja, el también rapero Offset. En diciembre pasado los padres de Kulture habían anunciado su separación, pero en febrero se reconciliaron para poder ofrecerle a su hija una familia unida, donde la nena es el centro de su atención y su vida.
RELACIONADO: Así ha cambiado Cardi B a través de los años
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La primera foto pública
La primera imagen que compartió Cardi B de su pequeña Kulture apareció en sus redes sociales y mostraba a la niña vestida con prendas en tonos rosados, además de un babero con su nombre bordado.
'Outfit' de diseñador
La cantante de origen dominicano se ha esforzado desde el nacimiento de Kulture para que no le falte nada, incluso la llena de lujos. La pequeña tiene ropa y joyas de diseñador que suman varios miles de dólares.
RELACIONADO: Al borde de las lágrimas, Cardi B celebra los primeros 11 meses de su hija Kulture
Primer cumpleaños
El pasado 13 de julio, Cardi B y Offset celebraron el primer cumpleaños de la pequeña, en Nueva York y rentaron un lugar en Manhattan para la fiesta de la nena. Por el alquiler del lugar pagaron más de 400 mil dólares y todo estuvo decorado de Word Party.
Kulture es la prioridad
Kulture es prioridad en la apretada agenda de la cantante. “No quiero perderme nada de mi hija”, señaló Cardi B para People en Español este mes de julio, y añadió que no le gusta dejar a la pequeña con niñeras.
RELACIONADO: Cardi B, loca de amor por su hija Kulture
Disfrutó a Kulture en privado
Cardi B comenzó a compartir imágenes de Kulture luego de que la nena cumpliera cinco meses, pues antes de ese momento, la intérprete sólo la mostraba a lo lejos o dentro de su carreola.
Kulture igual que mamá
Conforme ha pasado el tiempo, Cardi ha compartido con sus fanáticos más imágenes de Kulture, donde queda claro el gran parecido que existe entre ambas.
RELACIONADO: Tras anunciar su separación, Cardi B sorprende al mostrar por primera vez la cara de su bebé
Disfruta de las cámaras
Cardi B no solamente encuentra perfectos outfits para lucirlos, sino que busca que su pequeña también lo haga, y Kulture parece disfrutar mucho del glamour y las cámaras.
Papá enamorado
Offset, el papá de Kulture, también comparte imágenes de la pequeña y le hace saber lo mucho que la ama. “Estás creciendo demasiado rápido. Estamos en el hospital aquí. Eres tan hermosa desde el nacimiento. Te amo”, escribió el rapero días antes del primer cumpleaños de su hija.
RELACIONADO: Cardi B, a punto de ser madre, desvela que se llevará a su bebé a su gira mundial
Bendición de Dios
En otra postal compartida el pasado mes de junio, Offset escribió: “Mi Kulture se está volviendo tan grande. Mes a mes eres hermosa. Bendición de Dios. Niña de papi. Te amo”.
Se divierte con sus hermanos
La pequeña Kulture además de hermosa, es divertida y traviesa, y pasa mucho tiempo con sus medios hermanos Jordan, de 8 años, y Kody y Kalea Marie, de 3 años.
Mamá enamorada
“Mi bebé tiene 11 meses y yo no puedo aguantarlo. ¿Qué me pasa? He estado súper emocional todo el día. Estoy bien, bien, bien. Estoy súper enamorada de mi hijita”, escribió Cardi B en junio pasado en sus redes sociales.