Edith González encontró en su hija el verdadero amor
Para la fallecida actriz Edith González, el 17 de agosto de 2004 fue un día memorable, pues llegó a su vida la esperanza y el más puro amor, único e inigualable, su hermosa niña a la que llamó Constanza, preciso instante donde comprendió que el amor a primera vista sí existe y estaba frente a ella.
Su pequeña se convirtió en su compañera inseparable, por lo que era muy común ver a la fallecida actriz mexicana siempre con su pequeña. Los años pasaron muy rápido y en unos días está jovencita cumplirá 15 años, una fecha muy especial en la vida de cualquier mujer.
RELACIONADO: A un mes de su fallecimiento, así recordó Lorenzo Lazo a su amada Edith González
Constanza heredó la belleza de su mamá Edith González
Edith fue la encargada de publicar las primeras fotos de su bebé. Y es que la actriz y su pequeña participaron juntas en en una campaña para una marca de productos, dando una probadita de lo bella que era desde niña.
Es una niña muy tierna
Constanza fue descrita por su mamá como una niña tierna, inteligente, graciosa y de gran corazón. En una imagen que compartió la fallecida actriz le dedica estas palabras a su niña: ¡Dios me la prestó y yo creo que es mía! Nació con esos sentimientos, yo solamente intento guiarla y cultivarla. Gracias siempre porque me hayas escogido para llegar a este planeta.
RELACIONADO: Las parejas de novela con las que Edith González enamoró a sus fans
Era la inspiración de Edith González
Ciertamente, Edith encontró en Constanza un motivo, una inspiración, entusiasmo y vitalidad única. Y así fue ya que su pequeña le proyectaba un amor sumamente tierno, dulce e inteligente, aunque a la vez fuerte.
Constanza y su hermosa relación con Lorenzo Lazo
Edith estuvo soltera por algunos años, y en el 2010 se casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien no tuvo más hijos. Constanza desde muy pequeña los acompañaba en todos los eventos, siempre luciendo su hermosa sonrisa.
RELACIONADO: Una mirada a la súper cercana relación entre Edith González y a su hija Constanza
Constanza y Edith González eran inseparables
Constanza siempre fue la compañera inseparable de Edith González, disfrutaba de esos instantes sencillos y mágicos con su mamá ya que la complicidad que compartían era única. Su amor no necesitaba de palabras para sentirse con intensidad, su auténtica felicidad era una sonrisa, una mirada y el estar juntas.
Constanza se convirtió en el apoyo de Edith González
Sin duda alguna Constanza heredó la belleza, inteligencia y fuerza de su madre y a temprana edad le tocó madurar para poder asimilar la enfermedad que aquejaba a su mamá. La pequeña tuvo la difícil tarea de apoyar y cuidar a su ser querido y enfrentarse a las duras emociones que experimentan durante la batalla contra el cáncer que padeció Edith desde 2016.
RELACIONADO: ¿Qué le depara el futuro a Constanza, la hija de Edith González?
Constanza enfrentó un duro proceso por la muerte de su madre
A poco más de un mes de la partida de su mamá, Constanza, a su corta edad, vive uno de los duelos más difíciles en su vida, y ante esta dura situación la acompañan Lorenzo Lazo y su tío Víctor González, hermano de Edith.
Constanza está por celebrar sus XV años
Constanza ahora es una jovencita que cumplirá años en agosto y mucho se especula sobre cómo celebrará su quinceañero. Se sabe que Edith González deseaba que su pequeña tuviera una bonita celebración de 15 años y al parecer dejó listos algunos preparativos.