Rashel Díaz es una mamá cercana, a pesar de la distancia
La presentadora cubana Rashel Díaz, a quien vemos todas las mañanas en la pantalla de Un Nuevo Día (Telemundo), disfruta al máximo su rol de mamá, aunque los sueños de sus hijos los hayan llevado a vivir lejos de la ciudad de Miami, Florida.
A pesar de la distancia, la caribeña busca la manera de estar cerca de ellos y fortalecer la relación que tienen, al nunca perderse sus logros y siempre buscar el pretexto perfecto para darse una escapada y llevárselos de vacaciones.
Es así que Rashel busca pasar el mayor tiempo posible con Juan Daniel y Madelyn, la hija de su esposo, Carlos García, quienes se mudaron a Tallahassee y a North Carolina, respectivamente.
También disfruta al máximo a su hija menor, Daniela, quien tiene 15 años de edad, por lo que ya en unos años podría seguir los pasos de sus hermanos.
RELACIONADO: 'Celebs' que han sufrido con la partida de sus hijo a la universidad
Rashel Díaz se desprendió de su hijo en 2016
Aunque para todo padre es difícil ver partir a sus hijos, Rashel Díaz supo entender que los sueños de Daniel, su hijo, no estaban en Miami, por lo que lo apoyó en todo cuando en el verano de 2016 se mudó a Tallahassee para estudiar la univesidad.
"Mi corazón de madre se aferra a querer tenerte cerca, pero sé que necesitas volar solo y conocer más de ti mismo", escribió la también conferencista.
Rashel Díaz vivió los tres meses más largos de su vida
A pesar de que entre Miami y Tallahassee hay poco más de 480 millas de distancia, Rashel Díaz y Juan, su hijo mayor, tardaron tres meses en verse, por lo que ella fue la más feliz con el reencuentro.
"Qué felicidad tan grande el tener a mi hijo mayor en casa. Cuánto te he extrañado hijo", escribió la caribeña el 20 de noviembre de 2016.
Rashel Díaz ve a Madelyn como una hija más
El que Madelyn haya nacido de una relación pasada de su esposo, Carlos García, no es un impedimento para que Rashel Díaz la trate como una hija más. Por ello, la recibió con los brazos abiertos cuando, al igual que Juan, volvió a casa para pasar el Thanksgiving de 2016 y de paso estar presente en su boda.
Disfrutó a sus hijos en la Navidad de 2016
La Navidad de 2016 fue muy especial para Rashel Díaz, pues pudo reunir a sus dos hijos, Juan y Daniela, aunque Madelyn no pudo estar presente en los festejos. "El amor más puro. Cuando ellos dos están a mi lado siento claramente el amor de Dios. Los amo", escribió el 25 de diciembre.
Lo difícil que es decir adiós de nuevo
El 5 de enero de 2017, Rashel Díaz volvió a despedirse de su hijo, Juan, tras pasar juntos la Navidad, el Año Nuevo y el cumpleaños número 13 de Daniela. "Cuánto me cuesta hijo, te extraño mucho, pero estoy a favor de tu independencia, de tu crecimiento y de tu realización", escribió la presentadora.
Rashel Díaz, feliz de reunir a toda su familia
Las vacaciones de primavera en 2017 fueron el pretexto perfecto para que Rashel Díaz se volviera a reunir con toda su familia. Juntos asistieron al baby shower de una de sus sobrinas.
"Así es como soy completamente feliz. Cuando estamos todos. Gracias a Dios que me da esta oportunidad de tener la familia que siempre soñé", escribió el 18 de marzo de 2017.
Rashel se emocionan por los logros de Madelyn
Aunque no tiene muchas oportunidades para estar con Madelyn, Rashel Díaz se siente muy contenta de todos sus logros académicos y así lo presumió el 19 de marzo de 2017.
"Hoy después de la Iglesia fuimos por el regalo de Made de su cumple. Se lo merece, además de por su cumple, por sus buenas notas", escribió Rashel
RELACIONADO: Rashel Díaz celebra con orgullo la graduación de su hija Daniela
No se perdió el cumpleaños 19 de Juan
El 6 de mayo de 2017 fue un día muy emotivo para Rashel Díaz, quien reunió a toda su familia para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 19 de Juan.
"Estoy muy orgullosa de quien eres, del corazón que tienes, de tratar diario de ser mejor. Sé que Dios tiene grandes planes para ti. Te amo con toda mi vida. Somos bendecidos de tenerte", escribió.
Ha sabido ganarse el cariño de sus hijos
En agosto de 2017, Rashel Díaz recibió una de las sorpresas más grandes que le ha dado la vida cuando su hijo, Juan, decidió visitarla sin avisarle, siendo ésta una muestra de todo lo que ha conseguido por su forma de ser como mamá.
"Y cuando ya pensaba acostarme a dormir llegó mi príncipe. Mi hijo, Juan, de sorpresa. Terminó sus exámenes y salió para Miami. Qué sorpresa más maravillosa", escribió.
Juan estuvo con Rashel Díaz en la Navidad de 2017
La gran relación que existe entre Rashel Díaz y Juan queda demostrada en los grandes esfuerzos que ambos hacen para estar juntos. Así sucedió en la Navidad de 2017 cuando su hijo mayor estuvo a su lado ante la ausencia de Daniela, a quien le tocó pasar esas fechas con su papá.
"Extrañando a Daniela, pero le toca compartir con su papá y la bella familia que tiene. Hay que saber compartir", publicó.
Rashel Díaz siempre está para sus hijos cuando la necesitan
En el verano de 2018, poco después de su participación en el Mundial de Rusia, Rashez Díaz tomó su coche y se dirigió a Tallahassee para ayudar a Juan en su mudanza, demostrando que no hay distancia que la detenga cuando se trata de sus hijos.
"Amo pasar tiempo juntos, aunque eso signifique manejar 7 horas. Tenemos que demostrarles con acciones a nuestros hijos que los amamos y que siempre estamos con ellos", publicó el 25 de agosto de 2018.
RELACIONADO: Rashel Díaz celebra con gran orgullo la graduación de la hija de su esposo
Rashel, feliz de que Daniela haya encontrado en Madelyn a una hermana
El viaje que hicieron a California fue muy especial para Rashel, pues sirvió para que Daniela y Madelyn pasaran más tiempo juntas y se trataran como las hermanas que son.
"Llegaste a nuestras vidas para brindarnos alegría con esa sonrisa que te caracteriza. Eres una niña sumamente especial y me llena de amor saber que mi Dani encontró una hermana", comentó Rashel el 5 de octubre de 2018.
Rashel construyó la hemandad entre sus hijos
En las presentes vacaciones de verano, Rashel Díaz volvió a reunir a sus hijos durante el viaje que hicieron a Hawái, con el propósito celebrar la llegada de Daniela a los 15 años de edad
"Aquí está mi Daniela feliz porque su hermano está presente para su viaje de celebración de sus 15 años. ¡Los amo con locura!", señaló Rashel el pasado lunes 15 de julio.
RELACIONADO: Rashel Díaz y sus hijos disfrutan de unas vacaciones en Hawái
El amor de su familia no tiene comparación
Con esta serie de publicaciones, Rashel Díaz da muestras de que la distancia no es un impedimento para sentirse cerca de nuestros seres queridos, al siempre haber un pretexto para tenerlos presentes.